Estacionarse en donde no es debido o pasarse una señal de STOP tiene consecuencias que se traducen en multas. Así que si crees que has cometido una infracción y  te preguntas “cómo saber si tengo multas de tránsito en New Jersey”, aquí te daremos las respuestas.

De este modo, tendrás información sobre aquellas multas que no te dan en el momento, sino que son registradas en el sistema. Continúa leyendo y descubre los detalles.

Cómo saber si tengo multas de tránsito en New Jersey de forma online

Para descubrir si tienes o no multas en New Jersey será necesario que solicites tu récord de conducción, en el que se especificarán tanto las infracciones cometidas y ya canceladas, como aquellas que son nuevas.

Pero, ¿qué pasos debes seguir para acceder a esos registros? En los siguientes apartados te lo diremos.

Regístrate en la Comisión de Automóviles de New Jersey

Para obtener una copia de los registros certificados en línea, es necesario que ingreses a https://mymvc.state.nj.us/userid-request/ y solicites en la Comisión de Automóviles de New Jersey el número de identificación de usuario.

como saber si tengo ticket de tráfico en new jersey

Es importante en esos casos que ingreses tu código postal y coloques tu licencia de conducir, así como el número de seguro social.  Con estos datos tendrás la oportunidad de verificar tu identidad y registrarte adecuadamente para obtener el número de identificación de usuario en el NJMVC.

Este te será enviado solo por correo postal de EE.UU o servicio de correo de primera clase, por lo que puede tardar un poco en llegar.

como saber si tengo ticket de camara

Ingresa al sitio web y realiza la solicitud de resumen del historial de conductor

Una vez que tengas tu identificación de usuario tendrás la oportunidad de iniciar sesión aquí, que es el sitio web del MyMVC para solicitar el historial del conductor.

Allí deberás colocar el número de identificación del usuario que te enviaron por correo, los datos de tu licencia de conducir y de tu número de Seguro Social, luego dale clic en “Continuar”. El sistema te guiará en el proceso.

como saber si debo un ticket en nj

Luego de todo esto, tienes que definir el tipo de registro que deseas obtener de la plataforma e ingresar el número de la tarjeta de débito/crédito para pagar la tarifa correspondiente. Hasta los momentos su costo se mantiene en 15 $.

Cómo saber si tengo multas de tránsito en New Jersey - Alternativas

Si no se te da muy bien la tecnología es posible que te preguntes "cómo saber si tengo un ticket de tráfico en New Jersey de forma presencial" o qué otra alternativa existe. Por suerte, puedes pedir tu historial de conductor en una oficina o por correo regular.

En caso de que necesites hacer la solicitud del registro de conducción por correo postal, asegúrate de completar el formulario de solicitud que puedes encontrar como un PDF en https://www.state.nj.us/mvc/pdf/license/DO-21.pdf

Luego de rellenar el formulario, agrega un duplicado de la licencia de conducir o identificación y un cheque o giro postal de 15 $ al sobre.

como saber si tengo multas de transito en new jersey haz la solicitud por correo o en persona

Este deberás enviarlo a la dirección del New Jersey Motor Vehicle Commission / Unidad abstracta ubicado en 225 East State Street, apartado de correos 142, Trenton, Nueva Jersey 08666-0142.

Ten en cuenta que también puedes dirigirte a la sede más cercana del MVC de New Jersey y hacer la solicitud directamente.

Cabe destacar que en la oficina del MVC deberás completar igualmente el formulario anterior, proporcionar los datos de tu licencia de conducir y llevar un formulario de pago con el que puedas cubrir la tarifa de 15 $.

Cómo encontrar el número de multas de tráfico de NJ

Las multas de tránsito en New Jersey suelen tener un número, sin embargo, es muy común que las personas terminen perdiéndolo con facilidad. En estos casos, lo más recomendable es que sigas estos sencillos pasos para encontrarlo:

como encontrar el numero de multas de trafico de nj
  • Primero, ve a la página de búsqueda de casos del Tribunal Municipal de NJ a través del link. Allí tienes la oportunidad de encontrar un caso asociado a una multa.
  • Una vez que te encuentres en el sitio web debes ingresar los parámetros para hacer la revisión del número de multas. Lo mejor es hacer la búsqueda por número de licencia y Estado, dejando la opción de la Corte como “All” para una búsqueda completa.
  • Por último, deberás ingresar el código de captcha y hacer clic en “Buscar”.

Cuando finalmente encuentres tu boleto verás el número del ticket y demás datos, debes ingresar a la web www.njmcdirec.com. Para poder proceder a realizar el pago.

Te puede interesar  Cuánto gana un administrador de empresas en Estados Unidos

Qué puedo hacer si no encuentro los detalles de mi ticket de tránsito de NJ

En caso de que no puedas encontrar el número del ticket, puedes realizar una búsqueda del boleto de estacionamiento siguiendo los pasos colocados en el apartado anterior.

De lo contrario, puedes optar por comunicarte con los Tribunales Municipales y solicitarles a ellos toda la información pertinente sobre el caso.

Puedes llamar al 609-292-8580 o 973-284-4945 para disfrutar de la atención al cliente. O dirigirte directamente al edificio de Seguridad Pública de NJMC, edificio 228 Chestnut St, 2º piso, Newark, Nueva Jersey.

Cómo pagar una multa de tráfico en New Jersey

Uno de los aspectos positivos de cuándo obtienes una multa de tráfico es que puedes hacer el pago en línea, a través del portal web NJMCdirect. Solo debes asegurarte de tener una conexión de internet estable.

como pagar una multa de trafico en new jersey
  • Para ello lo primero que debes hacer es visitar el sitio oficial de NJMCdirect, por medio de la página web https://njmcdirect.com/. Allí serás redirigido a la página de pago.
  • Una vez que te encuentres en esta última plataforma tendrás la posibilidad de seleccionar entre dos opciones, una multa de tráfico y una queja municipal.
  • Claramente, deberás seleccionar la multa de tráfico para realizar el pago.
  • Ingresa en él tu identificación, el nombre del tribunal, el número de boleto y la placa de tu auto. Con estos datos accederás a la información.
  • El pago podrás realizarlo por tarjeta de débito o de crédito y entre ellas las compañías que se permiten son: American Express, la tarjeta MasterCard y Visa.

Cuáles son las tarifas por infracción del límite de velocidad en Nueva Jersey

En New Jersey las tarifas por cometer pasarte del límite de velocidad establecido son:

Millas por hora superior al límite Costo en $
1-9 85
10-14 95
15-16 105
20-24 200
25-29 220
30-34 240
35-39 269

Además, en caso de que no tengas el cinturón de seguridad deberás pagar una multa de 46 $.

Cómo pagar el recargo de una multa de tránsito en New Jersey

Si tu licencia de conducir ha acumulado muchas infracciones y en ella ha habido una disminución de hasta 6 puntos en los últimos 3 años, es probable que la próxima multa vendrá con un recargo. Por lo tanto, al cometer una infracción se generará un monto adicional a pagar de entre 25 $ y 100 $.

Adicionalmente, si tienes una licencia vencida o no tienes, tendrás la obligación de pagar por año 250 $. Otros de los motivos por los que esta consecuencia se puede generar son: conducir ebrio, conducir sin seguro o tener una licencia suspendida.

como pagar el recargo de una multa de transito en new jersey

Si quieres pagar los recargos de manera online, puedes hacerlo a través del sitio web de NJSurcharge en https://www1.state.nj.us/TYTR_NJAISC_Web/index.jsp. Elige entre las opciones que ahí se te ofrecen y posteriormente coloca tu fecha de nacimiento.

Ten en cuenta que se te cobrará entre un 2% y un 3% como tarifa de procesamiento.

Cómo declararse no culpable de infracción de tráfico en NJ

Si crees que los cargos con respecto a una infracción son injustos, tienes la posibilidad de impugnarlos alegando que no es tu culpa y de este modo, lograr que se escuche tu voz. Pero para ello debes seguir estos pasos:

como declararse no culpable de infracción de trafico en nj
  • Debes notificar a la corte 3 días antes de la audiencia.
  • Comunícate con el secretario de la corte de Nueva Jersey y dile que tu intención es declararte inocente.
  • Lleva evidencia legal de que eres inocente.
  • Conoce al fiscal del estado y negocia con él un acuerdo de culpabilidad.
  • En caso de que con el fiscal no haya acuerdo, dirígete al juez.
  • Contrata a un abogado especializado en multas de tránsito o apuesta por un defensor público.

Si pierdes el caso estás expuesto a multas, encarcelamientos, puntos de infracción, una licencia suspendida y un servicio comunitario. En caso de que ganes, serás exento del pago de la multa y además, algunos cargos de seguro de automóvil no se te cobrarán.

No obstante, es una ruta peligrosa, por eso lo ideal es que busques el asesoramiento de un abogado.

Cómo contactar con el Tribunal Municipal de Nueva Jersey

Para contactar al Tribunal Municipal puedes llamar al 609-292-8580 o 973-284-4945 o dirigirte directamente al edificio de Seguridad Pública de NJMC, edificio 228 Chestnut St, 2º piso, Newark, Nueva Jersey.

Cuáles son las consecuencias de tener una multa de tránsito en New Jersey

Son varias las consecuencias que debes tener en cuenta al momento de que cometas una infracción de tránsito. Aquí te diremos las más comunes:

cuales son las consecuencias de tener una multa de transito en new jersey
  • Enfrentarte a una fuerte multa de tránsito.
  • En tu licencia quedarán puntos negativos.
  • Tendrás que pagar los costos judiciales.
  • En caso de que tus puntos se acumulen, el resultado será la suspensión de la licencia de conducir.

Si te preguntabas ¿cómo saber si tengo multas de tránsito en New Jersey?, ahora a través de este artículo conoces todas las formas de averiguarlo. Además, le agregamos algunos datos que pueden ser de gran interés para ti, como la formas en las que puedes pagar e incluso apelar si deseas hacerlo.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

Categorizado en: