Cómo saber mi número de cliente de DIRECTV – Guía actualizada

¿Quieres realizar el pago de la factura o conocer tu saldo deudor? Para esto necesitas saber tu número de cliente DIRECTV. Sigue con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para conocer tu perfil como cliente de esta famosa compañía de cable.

Esta empresa de servicios audiovisuales ha dejado una clara diferencia en el mercado, siendo bastante exitosa en cuanto a su expansión mundial como en la calidad de sus servicios. DIRECTV se caracteriza por brindar equipos que permiten la excelencia debido a su alta tecnología.

Además, tiene contenido para todo público, para todos los gustos y edades. Puedes disfrutar de la programación en cualquier dispositivo móvil, y la atención al cliente es totalmente eficiente. Por esto y mucho más, DIRECTV coloca en otro nivel en entretenimiento en televisión.

Cómo saber mi número de cliente de DIRECTV

Para realizar ciertas gestiones de tus pagos y facturas, es necesario contar con tu número de cliente DIRECTV. Muchas veces los usuarios de esta empresa, sienten mucha confusión al momento de buscar este código. Aquí te ofrecemos varias maneras de realizar esta búsqueda:

  • Para acceder a este número viéndolo en la pantalla de tu TV, presiona durante 2 o 3 minutos la tecla del control remoto que enciende en rojo ¡Listo! Ya tienes tu número de cliente DIRECTV.
  • En el canal informativo también se muestra la información de número de cliente DIRECTV. Sintoniza el canal Nro. 100 y encontrarás en la parte superior este código.
  • En la zona posterior de la tarjeta del decodificador también se encuentra inscrito el número de cliente DIRECTV. Solo debes apagar tu decodificador y retirar la tarjeta con mucho cuidado. Realiza este paso solo si no puedes llevar a cabo los anteriores.

Qué es DIRECTV

Es una empresa que se encarga de brindar y distribuir la señal de televisión por cable con tecnología digital. La transmisión es realizada directamente desde un satélite que tiene sede en California, Estados Unidos, subsidiada por AT&T Communiations.

Para proveer de la señal a todos los suscriptores del servicio se utiliza un sistema integrado por una antena con reflector parabólico que recibe la señal del satélite y a su vez, lo que interpreta la señal en imagen y audio, el decodificador. Estos elementos son aportados por la empresa.

como saber el numero de cliente de directv

En qué consisten los servicios que brinda DIRECTV

Esta empresa de audiovisuales, tiene una capacidad de brindar con tal solo tu suscripción el acceso a muchísimos canales de TV, en donde siempre existen diferentes opciones de entretenimiento. Por encima de las otras compañías de cable, DIRECTV te conecta con su satélite.

Esto hace que los servicios que ofrece, sean exclusivos, completos y con una transmisión de calidad. Otros beneficios que ofrece esta empresa en Venezuela son los siguientes:

  • Autonomía del cliente. Gracias a esta, puedes solicitar servicios técnicos y consultas sobre tu DIRECTV por tu cuenta.
  • Fácil instalación. Permite al cliente DIRECTV activar los servicios y operaciones de su equipo sin dificultad ni la necesidad de contratar el servicio técnico.
  • Pago por evento. Conocido entre los usuarios como Pay Per View, ofrece una gran cartelera de DIRECTV Cinema para disfrutar de una película de estreno desde tu casa.
  • Sistema autoregulado. Ante alguna falla en la transmisión o en el sistema, la forma en la que opera el sistema de DIRECTV está diseñado para responder ante estas situaciones y  reconectarse sin problemas.
  • Permiso de comunicación para disfrutar de los 150 canales.
  • Equipos de alta tecnología.

Afiliación a los servicios DIRECTV

Para realizar tu afiliación dejaremos aquí una serie de instrucciones que pueden ayudarte para afilarte sin confusiones:

  • Lo primero es adquirir tu equipo y tu contrato en una oficina de DIRECTV. Recuerda hacerlo a nombre propio o de algún integrante del hogar.
  • Con tu compra, viene integrado un manual que te dará todos los pasos para realizar la instalación de tus equipos sin la necesidad de un técnico. En la plataforma web de DIRECTV también encontrarás videotutoriales para la instalación y ubicación de la antena.
  • Es bastante sencillo de instalar, y los equipos son de alta tecnología, pero para nada complejos de activar. El paso que representa mayor complejidad es la búsqueda de la señal y la colocación de la antena, para ello dirígete a las pestañas correspondientes en el sitio web.
  • Luego de lograr tu instalación, podrás registrarte en su página web. Una vez estés dentro, podrás consultar todo lo relacionado con tu cuenta DIRECTV, desde tu teléfono inteligente o desde cualquier ordenador.

como saber mi numero de cliente directv

Métodos de pago de mi facturación DIRECTV

Con la finalidad de acoplarse a tus condiciones, DIRECTV cuenta con la recepción de diferentes formas de pago. Entre ellas están:

  • En los comercios aliados, puedes realizar tu pago de forma personalizada mediante tarjetas o transferencias desde tu cuenta bancaria.
  • Si afilias tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, automáticamente el sistema de facturación se cancelará mensualmente sin que necesites hacer ningún procedimiento.
  • Al afiliarte a DIRECTV APP, podrás registrar los datos de tu cuenta, consultar y cancelar tu factura mensual.
  • Con los datos de tu cuenta DIRECTV, puedes hacerlo desde la plataforma web del banco donde manejes una cuenta de ahorros.
  • Por tu teléfono, puedes realizar el pago de tu factura acudiendo al número 0501-DIRECTV (0501-3473288) usando el número de tu tarjeta.
  • Por mensaje de texto puedes realizarlo si tienes cuenta en el Banco Venezuela.

Ventajas de ser cliente DIRECTV

  • Transmite contenido audiovisual en formato digital.
  • Te mantiene informado sobre los programas que estarán disponibles, los del momento y de las próximas dos semanas.
  • Tiene la configuración de control parental, lo que permite inhibir el acceso a los programas que no consideres aptos para ellos.
  • Tienes más de 180 canales para ver, contenido para todos los gustos.
  • Acceder a la programación es sencillo y cómodo para el usuario.
  • Puedes añadir a favoritos tus programas para llegar a ellos fácilmente.
  • Los equipos que distribuye son de alta tecnología.

Estar al tanto de tu código de cliente DIRECTV hará mucho más sencillo el gestionar tu cuenta, consultar tus facturas y hacer tus pagos. Además te permite agilizar tus pagos y facturas desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Una vez que por fin hayas encontrado tu código DIRECTV, anótalo en tu agenda o guárdalo en tu dispositivo para tenerlo siempre a la mano ¡No lo olvides!

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

9 comentarios en «Cómo saber mi número de cliente de DIRECTV – Guía actualizada»

    • Hola Nancy, el número de contrato de DIRECTV Venezuela no te servirá para suscribirte a DIRECTV Go.

      En la actualidad todos los equipos y servicios, han sido comprados por Simple TV, es decir pasaron a pertenecer a dicha empresa. Esperamos te sea de utlidad, saludos.

      Responder

Deja un comentario