Servir a la seguridad de tu nación es una forma de honrarla y cuidarla, es por eso que hoy quisimos ayudar a quienes tienen ese sueño. A continuación te comentaremos qué se necesita para ser policía en Estados Unidos.

Conoce junto a nosotros desde los requisitos más básicos para convertirte en oficial de policía hasta los tipos de policías que hay en las diferentes regiones.

Cuáles son los requisitos para ser policía en USA

Existen ciertos requisitos que debes cumplir si quieres convertirte en oficial. Nosotros te los diremos uno a uno con el fin de que evalúes si realmente cumples con ellos o no.

requisitos para ser policia en usa
  • Debes tener como mínimo 20 años de edad.
  • Es importante que seas ciudadano estadounidense.
  • Necesitas superar un examen de condición física en el que se evaluará tu rendimiento en momentos de emergencia. Además, se evaluará la visión y audición adecuada, resistencia cardiovascular y habilidad de fuerza controlada.
  • También es necesario que apruebes un examen escrito de administración pública, para saber si conoces adecuadamente las leyes.
  • Debes tener un diploma de educación media y de acuerdo al departamento al que desees ingresar tendrás que cursar programas universitarios. Mientras más conocimientos tengas, más posibilidades tendrás de ascender.
  • No debes tener antecedentes penales y es importante que ofrezcas información genuina relacionada con trabajos, escuela, familia y actividad criminal.
  • Por último, es de suma importancia que la persona que se postula no tenga ningún tipo de adicción o vicio. Para comprobar esto último se le harán pruebas médicas.

Cabe destacar que cualquier requisito que se le sume va a variar dependiendo de la zona donde te encuentres y el tipo de fuerza a la que desees aplicar.

Qué se necesita para ser policía según el estado donde te encuentres

Aparte de los requisitos para ser policía en Estados Unidos que te mencionamos de forma general, existen otros que varían de acuerdo al estado donde residas. Es por eso que a continuación vamos a darte una referencia de qué otras cosas te pueden exigir aquellos estados que son más poblados.

En Florida

En este caso, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

requisitos para ser policía en estados unidos
  • Tener al menos 21 años.
  • No haber sido condenado por ningún delito de falso testimonio o delito normal.
  • Contar con una licencia de conducir actualizada.
  • Tener al menos 3 años de servicio militar activo con una descarga honorable y 3 años de experiencia verificable de cumplimiento de la ley de Florida.
  • Es importante que seas ciudadano de Estados Unidos o haber solicitado la ciudadanía allí antes de la fecha de cierre para inscribirse en la academia. Solo así serás tomado en cuenta.

Requisitos para ser policía en Texas

Si quieres convertirte en policía de Texas, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

que se necesita para ser policia en usa
  • Puedes postularte con 19 años de edad como mínimo.
  • En caso de que no seas ciudadano también puedes formarte como policía, pero debes ser residente legal.
  • Tener un mínimo de créditos universitarios dependiendo de tu edad, si tienes entre 21 y 44 años debes contar con mínimo 45 créditos universitarios. Solo evades esto si llevas 3 años sirviendo activamente al servicio militar.
  • Serás entrevistado por un especialista en psicología para ver si estás apto mentalmente.
Te puede interesar  ¿Puedo usar mi tarjeta EBT en otro estado? - Conoce todo sobre el tema

Qué se necesita para ser policía en California

Otro de los estados que más policías tiene es California y si tú también te quieres dedicar a esta profesión aquí, debes seguir cumplir con:

requisito para ser policia en estados unidos
  • Tener como mínimo 20.5 años y 21 años cuando empieces a entrenar en la academia.
  • Se aceptan los extranjeros que se encuentran de manera legal en el país.
  • No necesitas ser residente de los Ángeles.
  • Tienes que pasar dos pruebas físicas.
  • Se realiza también una evaluación psicológica para verificar su estado mental.

Qué se necesita para ser policía en USA si eres extranjero

En caso de que seas extranjero y tengas este sueño, no tienes por qué rendirte. Si tienes tus papeles en regla y tu estatus migratorio es legal puedes convertirte en policía de Estados Unidos.

Esto se debe a que en el 2011 el presidente Barack Obama promulgó un decreto que permitía este tipo de situaciones.

No obstante, estas personas deben cumplir los mismos requisitos señalados anteriormente y demostrar que todo está completamente legal. Sobre todo, en lo que respecta a antecedentes penales y la formación.

requisitos para ser policia en california

Cuántos años hay que estudiar para ser policía en Estados Unidos

Ahora que sabes qué se necesita para ser policía en Estados Unidos te preguntarás cuánto tiempo te llevará alcanzar esta meta. Y es que tu formación debe pasar por varios procesos, entre ellos los cursos impartidos por la academia policial de tu estado.

En promedio, se podría decir que se requieren de aproximadamente 800 horas de estudio para graduarte como policía. En equivalencia se trata de 3 o 4 meses que deberás invertir para ser un policía de la nación.

No obstante, esto va a variar sutilmente según el estado en el que te encuentres y la escuela a la que asistas.

requisitos para ser policia

Tipos de policía en Estados Unidos

En una misma nación pueden existir diferentes tipos de policías, los cuales se clasifican de acuerdo a la función que estos practiquen. Si quieres asumir un puesto específico puedes averiguar aquí cuál te gusta más.

como ser policia en usa
  • Policía municipal: Esta suele tener agencias de un solo oficial o de más de 40.000 oficiales. Son policías preventivos que resuelven casos más locales y mantienen el orden.
  • Policía de condado o de ciudad: Esta fuerza vela por el cumplimiento de las leyes dentro del territorio jurídico del condado. Son encargados de patrullar en zonas asignadas y atienden robos o asesinatos, pero como ayudantes.
  • Detective: Este es un rango especial donde se asumen los casos que persiguen la detención de un criminal importante o la persecución por algún delito cometido.
  • Patrulla estatal: Aplican la ley en todo el estado en donde se desplazan. Son un departamento más amplio general.
  • Policías federales: Se aseguran de llevar a cabo el cumplimiento de la ley en toda la nación, tiene las responsabilidades típicas de orden social y la seguridad pública nacional.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

6975

Categorizado en: