Cómo saber mis puntos Travel Club

Si eres socio en Travel Club y realizas compras con tu tarjeta, probablemente quieras conocer cuántos puntos has acumulado con todas tus compras, el saldo en tu cuenta Travel, la manera de canjear en el mercado los puntos y todo lo relacionado con los beneficios.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber si eres socio en Travel Club, desde cómo registrarte en el sitio web, hasta los juegos y sorteos especiales de la aplicación móvil. Así que no esperes más y continúa leyendo.

Consultar puntos Travel Club

Si eres nuevo usando tu tarjeta y te preguntas ¿cómo puedo saber cuántos puntos Travel tengo? Aquí te explicamos a detalle cómo hacer la consulta.

Principalmente, es necesario que te registres en la plataforma web de Travel Club. Para esto necesitarás introducir cierta información en el formulario de ingreso, es recomendable que tengas tu tarjeta de Travel Club a la mano.

Los datos que te solicitará la página cuando estás registrándote como socio son los siguientes:

  • Código de tu tarjeta de Travel Club.
  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta.
  • Número y tipo de documento de identidad.
  • Dígitos del código postal.
  • Dirección de correo electrónico personal.

Luego de ingresar y enviar tus datos personales en la plataforma, es el momento de crear tu usuario y tu clave de acceso con los cuales podrás entrar a la sección privada de socios.

Ahora bien, si previamente ya has creado tu usuario, te dejaremos unos pasos sencillos para que realices las consultas de tu saldo y puntos en Travel Club sin problema alguno:

  1. Principalmente, debes ingresar desde tu computador o dispositivo móvil a esta página oficial. Para iniciar sesión, puedes utilizar tu dirección de correo electrónico, el número del DNI o el número de la tarjeta.
  2. Una vez iniciada tu sesión, en el inicio de tu perfil en Travel Club Web, aparecerán la información de tu cuenta. Justo en la parte superior de la pantalla se encuentra el saldo, y a un lado de la cifra podrás encontrar la cantidad de puntos acumulados.
  3. Si deseas conocer otra alternativa de consulta, también existe un servicio telefónico de atención al cliente al cual puedes llamar para conocer esta información.

cuantos puntos travel tengo

Consultar puntos Travel Club por teléfono

Si prefieres gestionar tu cuenta y conocer los puntos de Travel Club desde tu teléfono inteligente, tenemos una excelente opción que podría facilitar todas tus dudas como socio. Para consultar puntos Travel Club por móvil solo debes descargar la aplicación de Travel Club App.

Se encuentra disponible para dispositivos con Android y también con iOS. Para descargarla, puedes dirigirte al Store de aplicaciones de tu dispositivo ya sea Google Play o Apple Store. En esta plataforma te mantendrás informados sobre las promociones y ofertas de inmediato.

Entre tantas ventajas que posee la aplicación móvil, una de ella es que te permite participar en diversos sorteos y dinámicas mensuales con las que obtienes más puntos y una variedad de premios geniales, siendo esto una cualidad única para los usuarios de la app.

Si quieres enterarte sobre toda la información y las ventajas que tiene el uso de Travel Club App, te dejamos este vídeo en el cual se explica de forma clara lo que ofrece:

Cómo canjear puntos Travel Club

Si llevas tiempo acumulando tus puntos y deseas canjearlos, puedes hacerlo mediante el listado de obsequios. Es un procedimiento muy sencillo, solo debes escoger un artículo que concuerde con la cantidad de puntos que llevas acumulados en tu cuenta.

Estos se encuentran clasificados en diversas categorías como las siguientes:

  • Hogar y decoración.
  • Deporte y aire libre.
  • Relojes, bisutería y complementos.
  • Complementos de viaje.
  • Bricolaje y Jardinería.
  • Películas y series.

Luego de escoger el producto por el que deseas canjear tus puntos, solo debes autorizar el canje iniciando sesión en tu perfil de Travel Club.

Sin embargo, también puedes aprovechar tus puntos en Travel Club para reservar una habitación de hotel, para obtener un pasaje de avión, alquilar un auto o departamento fuera de la ciudad e incluso por promociones turísticas.

Algunas actividades de entretenimiento y ocio que puedes obtener con tus puntos de Travel Club son:

  • Ir al cine con un acompañante.
  • Visitas al teatro.
  • Cursos online para aprender nuevas habilidades.
  • Ve al acuario.
  • Reserva en una Cata de Vinos.

Cómo consultar puntos Travel Club Eroski

Si deseas sumar puntos, conoce la Tarjeta Travel Club Eroski, que se diferencia de la clásica tarjeta azul de Travel Club por su llamativo color Rojo. Al vincular esta tarjeta a tu cuenta Travel, podrás sumar puntos para el canje.

Si ya la conocías y deseas consultar los puntos de Travel Club Eroski, debes registrarte en https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/nlrHome y también puedes hacerlo desde la app. Es importante que rellenes el formulario de la página correctamente y aceptes la política de privacidad.

consultar puntos travel club eroski

Puntos Travel Club: ¿Qué son?

Los puntos Travel Club son el beneficio que obtienes con cada compra realizada con tu Tarjeta Travel Club. Al acumularlos, podrás canjearlos por artículos, actividades de ocio, visitas turísticas y mucho más.

Lo que diferencia los puntos Travel Club de los mercados de puntos tradicionales, es que en realidad no tienes que invertir nada de dinero para sumar puntos en tu cuenta, no se cobra ninguna comisión ni interés adicional, obtienes puntos con cualquier compra.

Existe una infinidad de comercios asociados a Travel Club, y no solo tiendas físicas. También existen más de 200 tiendas virtuales en las que puedes pagar con tu tarjeta de Travel Club y obtener puntos que luego podrás canjear.

Lo único que necesitas es presentar tu tarjeta al realizar cualquier transacción, y de esta manera estarás ahorrando puntos para disfrutarlos como desees y en lo que desees, desde un viaje hasta un electrodoméstico, y hasta un curso, todo esto y más con tus puntos Travel.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entrepagosycuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario