Cómo saber mi número de contrato CANTV – Guía completa

El número de contrato de CANTV es necesario si quieres cambiar de plan, el modo de pago o la contraseña. Básicamente, este número es el medio por el cual puedes solicitar o suspender un servicio, así que no es de extrañar que te preguntes ¿cómo saber mi número de contrato CANTV?

Más adelante aprenderás cuáles son las opciones que tienes para consultar dicho número, cómo consultar el número de contrato satelital y las diferentes líneas de atención al cliente disponibles.

Cómo saber mi número de contrato CANTV en pocos pasos

Tienes cuatro opciones para conseguir el número de contrato de CANTV: buscarlo en tu contrato, haciendo la consulta mediante un SMS, acudiendo a la oficina o llamando a las líneas de atención.

Búscalo en tu contrato

Tu contrato o constancia de registro es la primera parte donde puedes revisar para saber tu número de contrato. Si no lo consigues, procura buscar hasta encontrarlo porque es un documento que debes tener a la mano siempre.

como saber mi numero de contrato cantv tv satelital

Envía un SMS

Seguramente no conseguiste el contrato, así que la segunda vía para consultar tu número de contrato es enviando un SMS con el número de la tarjeta de acceso al número 584273.

Luego de enviar el SMS debería llegarte otro mensaje con el número que buscas. En ocasiones puede que no funcione, pero vale la pena probarlo.

como saber el numero de contrato de cantv tv satelital

Dirígete a una oficina de CANTV

La otra alternativa para saber tu número de contrato es acudir a las oficinas de CANTV y hacer la consulta. Si no quieres hacer esto, puedes hacer la consulta por las líneas telefónicas que te mencionaremos más adelante.

como saber mi numero de contrato cantv aba

Cómo saber mi número de contrato CANTV satelital

Esto lo puedes saber luego de que te registres en CANTV, de esta manera te será más sencillo cambiar planes, registrar decodificadores o tarjetas de acceso, consultar la factura o consultar tu cuenta de contrato.

como saber mi número de contrato cantv satelital
  1. Ingresa al sitio web TVS en línea.
  2. Haz clic sobre “Registrarse”.
  3. Introduce tu número de cédula y número de la tarjeta de acceso.
  4. Completa el formulario que te va a aparecer en pantalla. Entre los datos que piden hay información personal, tu dirección de domicilio y un poco de información de seguridad.
  5. Una vez termines el registro, regresa a la página principal e ingresa al sistema con tu correo electrónico y contraseña.

A pesar de que este sistema es principalmente para consultas relacionadas con la televisión satelital, también tendrás acceso al servicio de internet de telefonía. Así podrás consultar tu contrato o hacer otros trámites.

Cómo registrarte en CANTV para conocer tu factura

La manera en que te puedes registrar en CANTV para conocer tu factura o imprimirla es realizando los siguientes pasos:

como saber el numero de contrato de cantv tv satelital
  1. Ingresa al sitio web para consultar la factura en línea haciendo clic aquí.
  2. El sistema te mostrará un formulario de ingreso, pero como no te has registrado, debes hacer clic sobre “Registro de nuevo usuario”.
  3. En el portal de autogestión de factura aparece un formulario completo que debes rellenar con tus datos:
    • Datos personales: tu cédula, nombres, apellidos, número de teléfono de contacto y número de teléfono celular.
    • Datos de la cuenta: usuario de mínimo 8 caracteres, correo electrónico, contraseña (de 8 caracteres, debe iniciar con 1 letra mayúscula, contener 1 letra minúscula, 1 número, 1 carácter especial y no repetir dos caracteres seguidos) y responder a 3 preguntas de seguridad.
  1. Presiona el botón “Continuar”.
  2. Selecciona una imagen entre las que te muestra el sistema, puede ser un animal o un objeto.
  3. Lee y acepta los términos y condiciones para continuar con el registro. En el caso de que se cuelgue la página en este momento, intenta ingresar a tu usuario con tus datos, ya que posiblemente sí se hizo el registro.
  4. Si se ha completado el registro, dirígete al enlace del Paso 1 y completa el usuario y contraseña. Luego haz clic en “Aceptar”.
Te puede interesar  Cómo hacer la consulta del recibo de pago del Ministerio de Educación

Una vez hayas accedido a tu usuario, podrás revisar la información sobre las facturas del lado derecho de la pantalla. Puedes hacer clic sobre el número de la factura o en “Ver más detalles” para obtener toda la información correspondiente.

Si quieres ver un vídeo explicativo, reproduce el vídeo siguiente:

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber mi número de contrato CANTV por teléfono?

Si el número de contrato está relacionado con los servicios o telefonía e internet, puedes comunicarte a las líneas de atención marcando al 0800 CANTV00 (0-800-2268800).

¿Cuáles son los números de atención al cliente de CANTV?

Hay algunos números de atención al cliente que están dedicados a aclarar consultas y/o dudas a empresas, sector público o clientes del hogar:

Para comunicarte con atención al cliente para hogar:

  • Internet o telefonía: 0800 2268800.
  • Televisión: 08002268888.

Líneas de atención al cliente para empresas privadas:

  • Puedes comunicarte a través del número telefónico: 0800 367 7372.
  • A través del correo electrónico:[email protected].

Atención al cliente para el sector público:

  • Comunícate al número telefónico: 0800 782 5422.
  • A través del correo electrónico:[email protected].

En cambio, si te quieres comunicar directamente con uno de los operadores de CANTV, marca al número 0800 4378466 o a través del 0800 782 5422.

¿Qué servicios ofrece CANTV?

CANTV es una empresa que ofrece diversos servicios que van desde telefonía hasta servidores para empresas. De manera detallada, estos servicios son los siguientes:

  • Servicios básicos, que incluyen la telefonía fija e inalámbrica, planes de telefonía ycentral privada automática.
  • Servicios complementarios: buzón de mensaje, identificador de llamada, bloqueo rápido yteleamigo.
  • Servicio de internet.
  • Servidores para empresas.
  • Televisión satelital.

Todos estos servicios deben ser contratados por el titular de la línea, es un requisito de la empresa como medida de seguridad. Es por esta misma razón que al hacer la solicitud o suspensión de un servicio, el sistema grabará la llamada.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entrepagosycuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario