Conoce las mejores universidades en New Jersey para hispanos

Si buscas opciones de universidades en New Jersey para hispanos, más adelante te vamos a comentar sobre las diferentes opciones a las que puedes postularte. Algunas son públicas y otras son privadas, pero todas ofrecen oportunidades para extranjeros.

Entre las opciones también encontrarás diversidad de especializaciones en maestría, posgrado, doctorados y la posibilidad de obtener 2 títulos. Asimismo, te comentaremos si estos institutos ofrecen becas y otros beneficios para incentivar a los candidatos.

Mejores universidades en New Jersey para hispanos

Como verás a continuación, en New Jersey hay una gran variedad de universidades públicas y privadas con ofertas académicas que van desde el posgrado hasta maestrías o doctorados.

En el estado de Nueva Jersey se encuentran 8 de las universidades con mayor prestigio de los Estados Unidos. Por lo tanto, no es de extrañar que te interese asistir a una de ellas.

New Jersey Institute of Technology

Esta universidad pública del estado ofrece más de 125 programas de licenciatura que son acreditados por comisiones y asociaciones como la Junta Nacional de Acreditación Arquitectónica.

Además, ofrece posgrado en 6 escuelas especializadas que son impartidas por profesores que en su mayoría cuentan con el grado más alto en su área.

Se cataloga como una de las universidades en New Jersey para hispanos porque según las estadísticas, es la número 1 otorgando títulos de ingeniería a los hispanos y afroamericanos.

universidades en new jersey para hispanos

Princeton University

Esta es una de las universidades privadas más prestigiosas e importantes dentro de la asociación académica. Forma parte de la Ivy League y posee un campus extenso que está conectado a una residencia de fácil acceso.

La universidad de Princeton tiene más de 6500 estudiantes que provienen de Estados Unidos y de distintas partes del mundo. Los estudiantes extranjeros corresponden al 5% del total de la población estudiantil y tienen asesoría.

Ofrece alrededor de 892 carreras académicas, una biblioteca extensa con millones de libros y referencias de la universidad.

princeton university

New Jersey City University

Anualmente, esta universidad recibe alrededor de 9.000 alumnos, donde los estudiantes extranjeros representan el 4% de la matrícula. La oferta académica en esta institución comprende el pregrado, posgrado, doctorados y maestrías.

Entre estas opciones también ofrece más de 60 carreras que se dividen en 4 escuelas: escuela de arte y ciencias, escuela de administración de negocios y leyes, escuela de educación y la escuela de estudios profesionales.

new jersey city university

Rutgers – The State University of New Jersey

Podrías considerar esta como una de las alternativas más atractivas de las universidades en New Jersey para hispanos, ya que es una institución que quiere incrementar su matrícula de estudiantes extranjeros.

Está ubicada en New Brunswick y actualmente ofrece becas, cursos que favorecen el manejo del inglés y otros beneficios que podrán resultar atractivos para los hispanos.

Para ingresar a esta universidad tienes que realizar un ensayo exponiendo tus cualidades y experiencias personales, sin que debas centrarte en las notas o exámenes presentados.

En cuanto a los departamentos que ofrece, se encuentra el de negocios, ingeniería, administración pública, ciencias biológicas y arte.

rutgers the state university of new jersey

Saint Peter’sUniversity

La Universidad de Saint Peter’s es un instituto privado católico que tiene más de 140 años de experiencia en el ámbito educativo. Su matrícula anual es de más de 7.000 alumnos entre los programas de pregrado, posgrado o clases virtuales.

Las facultades que destacan en esta universidad son las de biotecnología, estudios ambientales, ciencias aplicadas, medicina forense, odontología, ciencias puras, bioanálisis y medicina.

saint peter’s university

Seton Hall University

Inicialmente fue un colegio que en 1950 consiguió el estatus de universidad. Actualmente cuenta con 8 escuelas y más de 60 profesiones que ofrecen a su matrícula de más de 10.000 estudiantes.

Forma parte del listado de universidades que busca estudiantes extranjeros y a raíz de ello incorporan beneficios que pueden ser atractivos. Tal es el caso, de sus becas académicas las cuales se otorgan según la revisión de la calificación obtenida en los exámenes estándar, actividades extracurriculares y más.

La institución está estructurada en diversas áreas como:

seton hall university
  • La escuela de enfermería.
  • Artes y ciencias.
  • Colegio de educación.
  • Ciencias económicas y negocios.
  • Servicios humanos.

Esta institución otorga títulos en pregrado, posgrado y doctorado, así como opciones para obtener dos títulos y clases online.

Rider University

La Universidad Rider cuenta con una matrícula de más de 6.000 alumnos por año. Además, tiene una oferta de más de 400 departamentos académicos que se agrupan en 3 escuelas: administración y negocios, educación y escuela de artes y ciencias.

La escuela de administración y negocios tiene programas de licenciatura y maestría, así como 2 títulos de posgrado ofrecidos. En cuanto al departamento de educación, tiene 5 maestrías en artes y 2 títulos de especialización en educación.

Esta institución privada también cuenta con residencias de las cuales 12 de ellas son dormitorios tradicionales para los estudiantes de pregrado.

rider university

Kean University

Es considerada una institución avanzada debido a la forma en que imparte su educación. En esta universidad se combina la instrucción con la experiencia real.

Como universidad pública ofrece 50 especializaciones de pregrado, más de 60 de posgrado y otorga la posibilidad de completar la capacitación en el extranjero. Esto es posible gracias al campus exclusivo que tiene en China y su acuerdo con universidades de más de 30 países.

Es una de las mejores universidades en New Jersey para hispanos porque cuenta con un programa exclusivo para los estudiantes que no manejan mucho el inglés identificado con las siglas SSP (programa hispano).

Por medio de este programa le dan la facilidad a los hispanohablantes a ver clases en español los 2 primeros años de la carrera para darles tiempo a que perfeccionen su dominio del inglés.

kean university

Montclair State University

Es considerada comola segunda universidad más grande porque su campus se extiende hasta Little Falls. Esta institución pública ofrece un plan de estudio de más de 200 profesiones que se clasifican en 5 escuelas y colegios.

Estos son el colegio de ciencias y matemáticas, colegio de artes y escuela de negocios, colegio de humanidades y ciencias sociales, y el colegio de educación y servicios humanos.

Y como era de esperarse de una de las universidades de New Jersey para hispanos, en Montclair State University encontrarás programas especialmente dedicados a los latinos.

Tal es el caso del Instituto Universitario para Estudiantes Hispanos (HSCI) donde asesoran a los estudiantes de secundaria de habla latina en su transición a la universidad. Tambien están las diferentes becas que ofrecen de a extranjeros de acuerdo a su condición y carrera elegida.

montclair state university

William Paterson University

Está ubicada en Wayne – Nueva Jersey y es una institución pública con una matrícula de alrededor de 10.970 estudiantes. En general, la oferta académica de la universidad William Paterson se estructura en 5 colegios:

william paterson university
  1. Artes y comunicación.
  2. Educación.
  3. Ciencia y salud.
  4. Ciencias sociales.
  5. Colegio de negocios Christos M. Cotsakos.

Asimismo, ofrece licenciaturas y maestrías en arte, administración, contabilidad, comunicación oral, comunicación mediática, ciencia, computación, ciencias de la información y psicología clínica.

Monmouth University

En este caso hablamos de una universidad privada que contiene varios programas académicos para tiempo parcial y completo.

Los cursos en esta institución se imparten en varias escuelas como: humanidades y ciencias sociales D. McMurray, ciencias, tecnología e ingeniería, escuela de administración de empresas, enfermería y estudios de salud.

También se encuentra la escuela de posgrado y escuela de honores. Además, ofrece títulos de pregrado, posgrado y programas de certificación.

monmouth university

Pillar College

Siendo fiel al cristianismo clásico, esta es una universidad privada de pregrado y posgrado que ofrece más de 30 títulos académicos. Estos se dividen en 3 escuelas: estudios bíblicos, psicología y administración y gestión empresarial.

Es considerada una de las universidades en New Jersey para hispanos porque admiten estudiantes que puedan calificar con sus requerimientos sin importar raza u origen nacional.

En el Pillar College se ofrecen programas, privilegios y actividades a todos los estudiantes de su matrícula.

pillar college

Rowan University

Ubicada en Glassboro, es una universidad pública que también ofrece sus cursos en el campus de Camden y 2 colegios comunitarios. Anualmente, recibe una matrícula de alrededor de 10.271 estudiantes.

Dentro de su programa de estudios ofrecen licenciaturas, programas de certificación de postgrado y maestrías en los diferentes colegios que te mencionaremos a continuación:

rowan university
  • Colegios de negocios.
  • Educación.
  • Ingeniería.
  • Artes liberales y ciencias.
  • Artes escénicas.
  • Educación profesional.
  • Comunicación.

Igualmente otorga certificados de pos-maestría en psicología y doctorado en liderazgo educativo.

Ramapo College of New Jersey

Cuenta con una matrícula anual mayor a los 5.000 estudiantes que se forman para obtener su titulación de pregrado, posgrado o especializaciones.

Entre su oferta de estudios se encuentran 5 escuelas académicas como estudios americanos e internacionales, arte contemporáneo, negocios, ciencias aplicadas, ciencias sociales y servicios humanos.

Asimismo, posee programas para estudiantes extranjeros y organizaciones de apoyo para latinos. Esto la convierte en una opcion atractiva entre las universidades en New Jersey para hispanos.

ramapo college of new jersey

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario