Las mejores páginas de subastas online en USA

La variedad de páginas de subastas online en USA que vas a conseguir aquí te servirán de mucha ayuda si estás en la búsqueda de un sitio para adquirir carros, motos, joyas, libros, casa y mucho más.

Cada una de las opciones que te vamos a mencionar tiene su propia metodología y particularidades que te harán favorecerlas o dejarlas de lado. Con suerte, habrá varias opciones que te resulten útiles.

Cuáles son las 6 mejores páginas de subastas online en USA

Sea que estés buscando una página donde vendan joyas o automóviles, las opciones que te vamos a detallar a continuación te servirán de igual manera. Lee sobre ellas y descubre cuál puede ser la ideal para ti:

WebStore.com

subastas online usa

Es una de las páginas de subastas en Estados Unidos en la que puedes conseguir categorías como libros y revistas, música, arte, recuerdos deportivos, inmuebles, viajes, lingotes de oro y mucho más.

Es un sitio en el que te puedes registrar de manera gratuita y en general las subastas están bien valoradas. También es similar a eBay y puedes encontrar artículos interesantes.

El hecho de que es gratuita se debe a que se financia con donaciones y anuncios, por lo que comúnmente verás publicidad invasiva. Además, el diseño del sitio no es tan agradable a la vista.

eBay.com

paginas de subastas

Esta página la habrás escuchado muchas veces en la televisión, pues es uno de los sitios de subastas online en USA más antiguo, y que se ha mantenido porque ofrece gran variedad de artículos que van desde diamantes hasta ropa usada.

eBay es un sitio donde puedes ver la reputación del vendedor y del comprador, también cuenta con políticas y procedimientos bien pensados para hacer del proceso de compra y venta algo más sencillo.

Algunos de los inconvenientes con este sitio es que suele haber mucha guerra de ofertas de última hora entre los vendedores que se consideran profesionales. Por su parte, el sistema de retroalimentación afecta negativamente a ambas partes.

ShopGoodwill.com

subastas online estados unidos

Este es un sitio al que puedes acceder si tienes una tienda de venta al por menor, y también quieres aportar algo a las personas con discapacidades o que requieren de ayuda de otro tipo.

Tiene muchas categorías de ventas como arte, boda, ropa, instrumentos musicales, deportes, juguetes, juegos, para el hogar, a granel y electrónica. Es muy fácil de usar y la recaudación se destina a una buena causa.

El problema es que suele ser complicado encontrar lo que buscas y el personal de Goodwill puede seleccionar las donaciones.

Listia.com

paginas de subastas en estados unidos

Al contrario de como sucede en otros sitios, en Listia puedes poner en la lista algo que ya no quieres, luego los usuarios pueden pujar por él usando los créditos que ganan al vender su mercancía o recomendar a amigos.

El usuario que puja con más créditos es el que gana y a cambio obtienes créditos para emplearlos en otros intercambios. Por esto puedes ganar dinero a través de referencias y por ventas; necesitarás dinero real para recibir un artículo que hayas comprado.

Sin embargo, aunque todo se lee muy bien porque en teoría estarías obteniendo artículos sin dinero real, el sistema de créditos es complejo y también hay muchos usuarios en el sitio.

AuctionZip.com

subastas en estados unidos

Este es el tipo de sitio de subastas online en Estados Unidos en el que puedes ver la subasta en vivo desde tu navegador web. Por el sitio web podrás pujar por los artículos en línea que te interesen.

Si te gusta la acción de una puja en tiempo real, este es el sitio para ti. Su diseño imita una sala de subastas y en general es muy limpio. Podrás acceder a subastas de todo el mundo y participar en ellas sin que tengas que descargar algún programa.

Lo que no es tan conveniente es que la barrera de registro impide que navegues de manera aleatoria y puede haber lotes de subasta que son muy grandes.

Heritage Auction (ha.com)

subastas en linea estados unidos

Esta opción está organizada en forma de catálogo, por lo que puedes buscar en ellos y escoger exactamente el producto que quieres obtener. Su interfaz es sencilla para que no tengas que complicarte buscando el producto.

Otra opción para encontrar los productos es hacerlo por categorías, pues hay una lista de hasta 15 alternativas para elegir.

Te puede interesar  Conoce cuánto gana un ingeniero en USA

Cuál es la mejor página para subastas de carros y motos en EE. UU

En vista de que estás buscando ofertas de automóviles o motos tenemos que mencionarte a las dos páginas que se especializan en esta categoría. En ellas podrás encontrar muchas alternativas y precios que estén a tu alcance.

La página que puedes usar para subastas de carros en Estados Unidos es USA Auto Online. Es una página que ofrece autos usados y en la que puedes filtrar la búsqueda por marca, modelo y cantidad de años mínimos o máximos que tenga el vehículo.

Por otro lado, la página que ofrece una gran cantidad de motos es Auto4export, en la que tienes la posibilidad de escoger las características de la moto que buscas y el tiempo que ha estado en el mercado.

Cuáles son las páginas de subastas del gobierno federal de USA

Si estás pensando en hacer pujas por artículos más grandes y de mayor valor, podrías probar con las subastas realizadas en las páginas gubernamentales. Te mencionaremos las principales a continuación:

GovDeals.com

subastas del gobierno federal usa

Como buena página de subastas online del gobierno cuenta con docenas de categorías de productos por los que puedes pujar, como baterías, hornos comerciales, madera, aviación, remolques, equipos de limpieza, bienes inmuebles, etc.

La diversidad de artículos que ofrecen puede ser desde material de oficina hasta equipos industriales, por lo que ves que es una buena opción en la cual buscar. Además, tiene condiciones muy claras para cada venta y son legítimas del gobierno.

La desventaja es que no realizan envíos y tendrás que tramitarlo o recoger el artículo que pidas por tu cuenta. Asimismo, los listados que se muestran no siempre han sido escritos por expertos en venta y marketing.

PropertyRoom.com

subastas del gobierno federal

Entre las páginas de subastas online en USA esta es la que puedes usar para buscar entre los bienes personales que han sido incautados, encontrados y que no han sido reclamados en un foro público.

Por leyes del país, hay que subastar esos bienes que no hayan sido reclamados, así que en esta página verás una gran diversidad de artículos que incluye los artículos que fueron incautados. Por su parte, este es un sitio muy fácil de usar.

En vista de que trabaja directamente con el departamento de policía puede haber cambios en los acuerdos de recogida. Además, puede que los títulos sean complicados porque habrá formularios del estado sobre el embargo de bienes.

Municibid.com

subastas del gobierno

Este sitio de subastas es la opción donde puedes conseguir los excedentes y decomisos de organismos gubernamentales, autoridades, escuelas, autoridades o servicios públicos.

Como los artículos que subastan provienen de diferentes organismos hay una amplia variedad, y de hecho, son artículos que los propios organismos gubernamentales licitan en la ciudad o estado donde resides.

Lo que puede ser un inconveniente es que hay una tasa automática del 9% que se carga a tu tarjeta luego de que ganas una puja. Además, hay cargos que se acumulan si incumples una oferta y no hay muchas jurisdicciones en el sitio web.

Subastas del IRS

Los artículos que se subastan en este sitio están bajo la autoridad del Código de Impuestos Internos por haber sido embargados o adquiridos por falta de pago de impuestos internos.

En general la subasta puede ser más complicada que en otras opciones, pero se venden artículos de gran valor como casas, joyas, arte y terrenos. Algo de lo que puedes estar segura/o es que es un sitio legítimo operado por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

El inconveniente es que hay una disponibilidad limitada para acceder a las subastas, pues solo hay 300 disponibles cada año. El otro detalle es que se complica la adquisición del artículo por los procedimientos federales.

Visita las páginas de subastas online en USA previamente mencionadas y seguramente en alguna de ellas encontrarás el producto que estás buscando o podrás vender lo que ya no necesitas.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario