Conoce cómo consultar si tienes multas de tránsito en Orlando Florida

Manejar es una actividad en la que debes tener mucha precaución, dado que cualquier movimiento en falso puede ocasionar un accidente o generar una infracción. En el caso de las multas e infracciones, normalmente son dadas por fiscal de tránsito que te dice qué estás haciendo mal.

No obstante, existen ocasiones en las que solo se levantan reportes o se colocan papeles en los vidrios de los autos que dan pocas explicaciones. Así que si quieres saber ciertamente si tienes multas de tránsito en Orlando Florida, aquí te diremos cómo averiguarlo.

Cómo saber si tengo multas de tránsito en Orlando Florida

Las multas pueden originarse por diferentes circunstancias, desde estacionarse mal en un espacio, hasta manejar a una velocidad muy alta para la zona.

En ambos casos es importante que conozcas la razón de la multa para pagar la tarifa necesaria y evitar cometer el mismo error más adelante.

Es por ello que aquí te enseñaremos cuáles son los métodos que puedes usar para asegurarte si tienes o no una infracción. Por un lado, cuentas con la posibilidad de consultar el registro de conductor asociado a tu licencia, por otro ir a los tribunales locales y finalmente comunicarte con un profesional en leyes de tránsito.

Consulta el registro de conductor asociado a tu licencia

En caso de que seas un conductor, es importante que siempre estés atento de si cometes errores al manejar o no. Para ello puedes comunicarte con el registro del conductor asociado a tu licencia desde DMV.

Si quieres aplicar este método debes realizar lo siguiente:

como saber si tengo multas de transito en florida
  • Solicitar la información por teléfono llamando al número 850-617-2000 que te contactará directamente al DMV y te permitirá obtener un status sobre tu licencia. De este modo sabrás si tienes multas en Florida.
  • También puedes investigar por internet, al comprobar el estado de tu licencia de conducir haciendo clic aquí
  • Otra de las sencillas opciones es visitar a la oficina local de DMV Florida y consultar personalmente el estado de la licencia para saber si hay alguna multa en ella.

Panel content

Solicita información a los tribunales locales

En el caso de que cometas una infracción, es muy posible que la multa sea asignada al tribunal del condado en donde al manejar infringiste la ley. Por ello, es importante que investigues si tienes alguna multa en la oficina del secretario de Orange y desde allí determinar en qué lugar la cometiste.

Para ello ten en cuenta los siguientes datos:

como saber si tengo un ticket de transito en florida
  • Si quieres ir personalmente dirígete a la dirección 425 N. Orange Avenue, Orlando Florida 32801.
  • Por otro lado, en caso de que desees contactarlos de forma telefónica comunícate con el 407.836.2000.
  • Y si lo tuyo son las consultas online, visita la página https://myeclerk.myorangeclerk.com/

Contrata a un profesional en leyes de tránsito

Si te preguntas ¿Cómo saber si tengo multas en Florida? Y crees que las opciones anteriores son muy complicadas o consumen mucho tiempo, puedes optar por algo más fácil.

como saber si tengo multas de transito en orlando florida

En este caso tienes la posibilidad de contratar a un profesional en leyes de tránsito que te indique si tienes infracciones. Algunas empresas se encargan de prestar estos servicios gratuitos y rápidos, en los que revisan el estado de tu licencia para comprobar que estés solvente.

En caso de que no, ellos también se encargarán de darte los detalles de la falla que cometiste y la gravedad de la misma.

Qué tienes que hacer si posees multas de tránsito en Florida

Una vez que te das cuenta de que tienes una multa asociada a tu licencia, el siguiente paso dependerá de la gravedad de la infracción. Puedes hacer lo siguiente:

multas en florida
  • Pagar las multas de tránsito en Orlando Florida: Estos pagos deben hacerse máximo los 30 días posteriores de la infracción. Para ello puedes usar el siguiente link https://www.myfloridacounty.com/traffic_tickets/index.html
  • Hacer un curso para mejorar la conducción: En estos casos debes firmar el formulario con una declaración jurada del curso y presentarlo en la oficina del tribunal con el pago de la multa. Luego tendrás entre 30 y 60 días de entrenamiento.
  • Declararte inocente: Si crees que la multa fue injustificada puedes enviarle al tribunal una declaración jurada de defensa o un formulario de admisión y renuncia de comparecencia para defender tu punto de vista.
  • Presentar una declaración de nolo contendere: Aplica para cuando ya la licencia ha sido suspendida, por falta de pago o por no asistir al curso anterior. En este caso debes presentar esta declaración en lugar del pago o la comparecencia ante el tribunal.
Te puede interesar  Cómo abrir un negocio en Estados Unidos siendo mexicano - Guía completa

Formas de pagar un ticket de tránsito en Orlando Florida

Si aceptas pagar la multa para evitar más problemas y librarte de la infracción, debes entender que no puedes realizar ninguna de las opciones restantes en el futuro. En este caso tienes varias alternativas.

multas de transito en miami
  • Tienes la posibilidad ingresar a internet y desde allí ir a la página web de my eClerk.
  • También tienes la posibilidad de cancelarla a través del correo.
  • Si te gusta resolver estos trámites de forma personal, puedes asistir directamente a las oficinas de secretario de los tribunales.
  • Otra de las opciones predilectas por la mayoría es asistir a las oficinas de Amscot o de Western Union.

Ten en cuenta que el costo de las multas de tránsito en Orlando Florida, pueden variar dependiendo del error que cometiste. Pueden ir desde problemas con los documentos legales, hasta los inconvenientes por el mal estado del carro que se encuentra en uso.

Bajo qué condiciones puedo obtener una multa de tránsito en Orlando Florida

Es importante que tengas en cuenta que una infracción se obtiene cuando se lleva a cabo una violación de la ley que regula el tráfico en una determinada ciudad o estado. En Orlando Florida, estás se clasifican en infracciones civiles e infracciones criminales o penales.

En el caso de las infracciones civiles, no se castigan con encarcelamiento, pero sí se debe costear una tarifa determinada. Dentro de esta división, hay otra subdivisión como lo son las infracciones civiles no móviles que no se relacionan con la licencia, sino que son otros problemas como no llevar el cinturón de seguridad.

multas de transito en florida

Por otro lado, están las infracciones móviles que sí le suman puntos negativos a tu licencia de conducir, entre ella está no ceder el paso a los peatones o conducir con poco cuidado en ciertas áreas.

De igual manera se encuentran las infracciones criminales o penales que son los casos en los que el conductor puede ser encarcelado.

Por ejemplo, cuando conducen sin licencia, o cuando esta se encuentra suspendida y aun así se trasladan de un lugar a otro. Otra común es manejar bajo los efectos del alcohol, entre otros casos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si tengo un ticket de tránsito en Florida?

Para saberlo puedes consultar al registro de conductor asociado a tu licencia.  Esta información deberá ser solicitada al DMV que se encuentre cercano a tu localidad.

Puedes acudir personalmente, realizar una llamada telefónica o ingresar en el portal web para realizar la consulta.

¿Cómo sé si ponen muchas multas de tránsito en Orlando Florida?

La cantidad de multas que se cargarán a tu licencia siempre dependerán de tu forma de conducir en las diferentes calles. Si respetas las leyes de tránsito comunes del estado de Orlando Florida, es probable que no tengas problemas legales.

Partiendo de ello, debes tener en cuenta que tienes que respetar los excesos de velocidad, las señales de stop, usar el cinturón correctamente y evitar beber si vas a manejar.

También es importante cederles paso a los peatones cuando sea necesario y evitar que los niños se sienten en la parte delantera.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario