Conoce los mejores lugares donde venden partes de carros usados

Reparar un vehículo puede ser una tarea costosa dependiendo de los daños que se le han causado. Sin embargo, una de las buenas alternativas para solventar estos casos en la actualidad es dirigirte a los lugares donde venden partes de carros usados.

Dichos espacios les ofrecen a los clientes piezas en buen estado que le ayudarán a arrancar su auto de manera efectiva y poder desplazarse en todas las calles de Estados Unidos.

Mejores lugares donde venden partes de carros usados

Existen sitios tanto físicos como virtuales destinados a la venta de partes de autos usados y que se han convertido en espacios reconocidos en todo el país. Esto último se debe a la variedad de piezas que ofrecen, la buena calidad y la excelente atención que les dan a los usuarios. Ellos son:

partes usadas de carros cerca de mi
  • Car-Part.com
  • Partsmarket.com
  • eBay Motors
  • Amazon
  • Advance Auto Parts
  • Pick –n-Pull
  • Rock Auto

Si quieres conocer más de cerca a cada uno de ellos en las siguientes líneas te lo explicaremos.

Car-Part.com

Si lo te preguntas ¿dónde encontrar partes usadas de carros cerca de mi? Cart-Part.com es una excelente opción, debido a que te ofrecen un inventario de todos los depósitos de demolición de automóviles.

partes para carros usados

En ella, puedes buscar una pieza en línea partiendo de la marca, el modelo y el año del auto que deseas reparar. También tienes la posibilidad de ordenar los resultados por códigos postales, de este modo el depósito que encontrarás estará cercano a tu residencia.

Ten en cuenta que si la pieza que necesitas no está disponible en un depósito cercano, también tienes la posibilidad de pedir un envío desde otro estado.

Eso sí, primero haz clic en la columna de precios de EE. UU y desplázate hacia la parte inferior de la página para encontrar el más económico para ti.

Partsmarket.com

A partir de este sitio tienes la oportunidad de encontrar cientos de piezas usadas de calidad, las cuales provienen de talleres independientes. La idea de este sitio web es darles a los mecánicos una solución para que puedan realizar sus reparaciones a tiempo.

partes de carros usados cerca de mi

De este modo, ofrece la oportunidad para la instalación de partes de vehículos que se encuentran muchas veces intactas y que al insertarlas en otros pueden llegar a tener mayor funcionalidad.

Además, este espacio ha adquirido relevancia porque es capaz de garantizar una entrega oportuna, mejor y unificada al cliente, ya que ofrece una red de instalaciones nacional con un inventario de más de 7 millones de piezas disponibles.

eBay Motors

En este sitio web se concentran una gran cantidad de vendedores que ofrecen sus piezas en buen estado tanto usadas como nuevas. También le da espacio a los minoristas, quienes tienen la capacidad de publicar su inventario en esta red.

venta de partes de autos usados

Lo bueno es que en el sitio puedes encontrar piezas originales OEM, de recambio, de carrocería y otras que han sido usadas, pero no se encuentran desgastadas.

Sumado a ello, la seguridad que te ofrece es alta debido a que si tu pieza no funciona tienes la oportunidad de devolverla los siguientes 30 días después de la compra.

Ten en cuenta que antes de pedir un repuesto tienes que certificar que se trate del número de parte  correcto para que llegue a ti justo lo que necesitas.

Amazon

Aunque no lo creas este es otro de los lugares donde venden partes de carros usados. En Amazon puedes encontrar piezas de automóviles baratas y en buen estado. No obstante, debes tener en cuenta que en su inventario de ventas no cuenta con gran variedad.

ventas de partes de carros usados

Este sitio se ha catalogado como una buena alternativa sobre todo si estás buscando filtros de aceites, aceites, limpiaparabrisas, filtros de aire, bujías y otros artículos de mantenimiento. Todo lo que sea necesario para que tu auto funcione de manera adecuada.

Advance Auto Parts

Este sitio se encarga de la venta de partes de carros usados a través de internet y posteriormente, quien haya ordenado tiene la posibilidad de retirar el repuesto en la sede de Advance Auto Parts más cercana. Su entrega rápida es una de sus mayores ventajas al momento de adquirir piezas en su web.

venta de piezas usadas para carros

Además, este sitio cuenta con la ventaja de ofrecer cupones de descuentos que van desde el 25% hasta el 40%, lo que te deja el repuesto mucho más económico de lo que estaba realmente. Dicho beneficio lo hace resaltar entre las otras opciones.

PICK-n-PULL

Este es otro de los espacios en los que se venden autopartes recicladas para el uso en la reparación de carros que se encuentren averiados.

Dispone de 50 estaciones de autoservicio y tienen piezas de fabricantes de equipo originales (OEM), las cuales se califican como piezas de alta calidad y de bajo costo.

autopartes usadas cerca de mi

En sus sedes disponen de partes de todas las clases de autos, camionetas y camiones que tengan más de 7 años. Adicionalmente, esta tienda tiene un promedio de 1.200 automóviles para sacar de ellos el repuesto que necesitas.

Te puede interesar  Cómo crear una LLC en la Florida - Guía actualizada

Para disfrutar de este servicio lo que tienes que hacer es dirigirte a las instalaciones, pagar la comisión de entrada, encontrar el auto que necesitas y extraer de él el repuesto que requieres.

Allí encuentras desde motores de transmisión, alternadores y hasta arrancadores o baterías sobre ruedas.

Rock Auto

Finalmente, la última recomendación es el Rock Auto que es un sitio independiente a partir del cual se te brindan miles de autopartes que son enviadas a tu lugar de destino en un período de 3 a 4 días.

Todas las piezas de sus inventarios son nuevas y pueden ser un poco más costosas, pero es una alternativa si quieres reparar tu carro.

autopartes usadas cerca de mi ubicación

Sumado a ello, en su repertorio cuenta con una variedad de marcas como Moog, Bosch, Denso, Magna, Valeo, NGK, Beck Arnley y muchas otras más. Así que de seguro encontrarás el repuesto ideal para tu vehículo.

Asimismo, es un buen sitio para encontrar repuestos de autos clásicos o antiguos, sobre todo porque sus precios son bastante razonables.

Lugares donde venden partes de carros usados a buen precio

Existen también otros espacios en los que se venden partes de carros usados y con precios bastante competitivos, estos son:

lugares donde venden partes de carros
  • Los yonkes de tu ciudad. A pesar de que se tratan de depósitos de chatarra locales, en ellos se encuentran un montón de vehículos que por alguna razón u otra han sido abandonados. Sin embargo, estos pueden contener varias piezas de carro usadas que te pueden servir para reparar tu auto. Es ideal porque las partes suelen salir mucho más económicas de lo que se está acostumbrado.
  • SalvageParts. Se trata de un sitio web diseñado para usuarios que buscan piezas de segunda mano y para talleres mecánicos. También recurren a espacios de salvamentos de vehículos que quieren darse a conocer en el entorno digital.

Así que si te preguntas ¿cómo encontrar lugares de partes usadas para carros cerca de mí?, déjanos decirte que SalvageParts es una buena opción.

Para conseguir justo la pieza que quieres debes visitar https://www.salvage-parts.com/  y ubicar en el buscador lo que necesitas. Además, te permitirá localizarlo por ciudad, código postal o estado.

Qué debes hacer antes de comprar piezas usadas para carros

Si es la primera vez que compras una pieza usada para tu carro y quieres que esta sea altamente funcional, es importante que sigas este conjunto de pasos:

partes usadas para carros cerca de mí
  • En primer lugar, anota los datos de tu auto: El año, la marca y el modelo te ayudarán a determinar cuáles repuestos le son útiles y cuáles no. Sumado a ello, especifica si es de trasmisión manual o automática y su tipo de tracción.
  • El número VIN. Este es otro de los datos importantes para obtener las piezas correctas. Podrás encontrarlo en el título del carro y documentos del vehículo.
  • Fecha de fabricación. El año del carro es muy importante, dado que una pieza puede ser de la misma marca, pero si es más antigua o moderna es probable que no le funcione.
  • Ten fotos. Las imágenes te serán de gran ayuda al momento de ubicar una pieza que realmente le sea funcional. A su vez, tener fotos de cómo están ensambladas también será de gran utilidad.
  • Indaga sobre el costo de las piezas nuevas. Puede que adquirir una pieza nueva no sea tan costoso, es por eso que te recomendamos investigar antes de hacer la compra y asegurarte de que el repuesto usado efectivamente es más económico.
  • Busca las partes. Finalmente, luego de seguir los pasos de esta lista es que empezarás a buscar en lugares donde venden partes de carros usadas.

¿Es recomendable comprar repuestos usados para carros?

Ahora que sabes cuáles son los lugares donde venden partes de carros usados, de seguro te viene a la cabeza si comprar este tipo de respuesto es la mejor decisión que puedes tomar.

Y es que comprar piezas usadas puede ser una solución si esto no implica grandes riesgos. Es decir, si se trata de una pieza de carrocería que suele durar varios años o de otro repuesto que realmente pueda serte de utilidad por un período extenso.

Aun así, lo recomendable es que verifiques que la parte que vayas a adquirir esté en buen estado y sea funcional para el modelo del vehículo que vas a reparar.

Ahora, cuando se trata de piezas que se desgastan rápidamente y que requieren un trato más constante lo más recomendable es que busques repuestos nuevos que puedan durarte mucho más. Por ejemplo, todo lo que tiene que ver con rotores, mangueras y motores de arranque.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario