Cómo encontrar una llantera cerca de mí - Guía completa

Imagínate que vas por la calle y de repente tu viaje se ve interrumpido porque una de tus llantas se espichó. Si lo primero que viene a tu cabeza es “cómo encontrar una llantera cerca de mí”, aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

Conoce los detalles en las siguientes líneas y sal de apuros siempre que sea necesario, con los diferentes métodos que tienes para hallar una venta de llantas cerca de tu ubicación.

Cómo encontrar una llantera cerca de mí

Existen diferentes maneras de ubicar una venta de neumáticos cerca del lugar en el que te encuentres. A continuación te diremos las más usadas y eficientes:

llantera cerca de mi ubicación
  • A través de Google Maps.
  • Con el buscador de sucursales de los fabricantes.
  • Usando los servicios de las llanteras online.
  • Visitando las llanteras cercanas a tu domicilio.

Si quieres conocer más al respecto, te invitamos a ver cómo funciona cada una de ellas en los siguientes apartados.

A través de Google Maps

Probablemente, te preguntas ¿habrá una llantera cerca de mi ubicación?  Esa interrogante te la puede responder Google Maps de una manera fácil y rápida, pues sirve para encontrar en segundos cualquier tipo de sitios.

Para utilizar la app deberás iniciar sesión en Google Maps y desde allí, colocar el nombre de lo que deseas encontrar para que el mapa te ubique los establecimientos más cercanos.

Por ejemplo, puedes colocar “llantera cerca de mí”, “llantera cerca de Miami” o poner una zona en particular para definir la búsqueda. De igual modo, la aplicación acepta la dirección, el nombre de un local o una palabra clave relacionada con lo que quieres encontrar.

llantera 24 horas cerca de mi ubicación

En los resultados obtendrás dirección, número de teléfono y horario de trabajo de cada lugar disponible. También puedes irte directo al mapa para saber con exactitud cómo llegar.

Recuerda que para poder usar los servicios de Google Maps debes tener abierta tu cuenta Gmail o iniciar sesión en la app con los datos de correo electrónico.

Con el buscador de sucursales de los fabricantes

Los fabricantes de neumáticos poseen diferentes tiendas en los distintos estados de USA y tienes la oportunidad de buscar la que se encuentra más cerca de ti a través del listado de sucursales de su página web.

Para ello debes saber el nombre del fabricante, adentrarte a su sitio online y verificar desde allí si tiene algún establecimiento cerca de ti.

llantera cerca de mi 24 horas

Por lo menos, uno de los más famosos en Estados Unidos es Firestone. Si quieres una llanta de esta compañía solo debes revisar aquí en qué lugares están ubicados. Basta con colocar el código postal en dónde dice “Find Your Local Store” y hacer clic en “Go” para encontrar sus llanteras.

También tienes la posibilidad de encontrar una llantera cerca de ti de la empresa GOODYEAR visitando su sitio web en https://www.goodyear.com/en-US/tires/tire-shop. Selecciona “FIND STORE” y al igual que el anterior, coloca tu código postal para ubicar una sucursal.

Usa los servicios de las llanteras online

Si no tienes ninguna llantera cerca del lugar en la que te encuentres, tienes la posibilidad de buscar una venta de neumáticos a través de la web. Muchos de estos negocios se hacen online sin conocer al vendedor y puedes encontrar llantas nuevas y usadas.

En caso de ser usadas, es importante que antes de cerrar la compra te asegures de que las llantas se encuentran en buen estado. Sobre todo, verifica que aún les quede un período de vida útil lo suficientemente largo.

llantera 24 horas cerca de mi

El costo de una llanta puede ser de 75 $ aproximadamente, pero si son marcas reconocidas es probable que aumente. Lo bueno de esta opción es que te ayudarán a salir del apuro y no tendrás que acercarte a ninguna zona en específico.

Te puede interesar  Cancelación de permisos temporales de vehículos que pasan de USA a México

Si esta alternativa no te convence y te preguntas ¿dónde encontrar una venta de llantas usadas cerca de mi ubicación? Te alegrará saber que puedes comprar neumáticos desde los anuncios clasificados que aparecen en los periódicos.

Visita las llanteras cercanas a tu domicilio

Seguro has pensado en algún momento “necesito una llantera abierta cerca de mi ubicación” y por más que la tecnología facilite las cosas, no has encontrado una respuesta. En esos casos quizás la solución sea recorrer la zona cercana y buscar allí los lugares en los que vendan llantas.

Puede ser un establecimiento local o un distribuidor de neumáticos. Y si buscas una pieza de segunda mano también tienes la posibilidad de dirigirte a los depósitos de llantas de rescate para poder solventar tu situación.

Además, ten en cuenta que si la banda de rodadura no está tan desgastada puedes seguir utilizando el neumático al menos para llegar a un sitio en el que te puedan ayudar.

llantera abierta cerca de mi

Qué hago si necesito encontrar una llantera de 24 horas cerca de mi ubicación

Los accidentes de llantas pueden ocurrir durante el día, la noche o la madrugada. Si te ocurre en un momento en el que nada está abierto, seguro pensarás es en buscar en tu Smartphone la frase “llantera cerca de mí las 24 horas” y te saldrán miles de resultados.

Pero ¡no entres en pánico! Puedes encontrar de forma rápida una llantera abierta a través de Google Maps, siguiendo los pasos mencionados al principio. Y sabrás si está trabajando las 24 horas o no, porque la plataforma te indica hasta qué hora están abiertos los establecimientos.

llantera movil cerca de mi

También puedes buscar en Yelp.com, una página web que funciona como directorio. Ahí solo deberás colocar el código postal del área en el que te encuentres y te saldrán los establecimientos y sus horarios.

Lo único que debes tener en cuenta es que la página está en inglés, por lo que tendrás que traducirla si quieres leerla en español.

Si no encuentro una llantera cerca de mi ubicación ¿qué alternativas tengo?

Si no has podido encontrar un establecimiento cerca de ti, lo ideal es que busques llanteras que trabajen a domicilio para que sean ellas las que se acerquen a donde tú estás. Entre estas opciones tienes:

cambio de llantas cerca de mi
  • Wrench: Esta empresa te ofrece la reparación y cambio de neumáticos en tu hogar a partir de 30 $. Para ello utiliza tecnología de última punta y equipos móviles con el fin de que los resultados sean perfectos. Ve a la web https://wrench.com/service/new-tires/ y mira si está disponible para tu ubicación.
  • Jack Mobile Tire Installation: también te hace la reparación en tu hogar, permitiendo que tú elijas lo que necesitas, programes la fecha y hora de la instalación. De igual forma tendrás la posibilidad de indicar el lugar. Para saber más visita https://jackmobiletire.com/

Si quieres saber a ciencia cierta cómo funcionan las llanteras a domicilio, mira este video de Jack Mobile Tire Installation:

Dónde venden llantas nuevas cerca de mi ubicación

Si luego de haber leído todo lo anterior te preguntas “cómo encuentro una llantera cerca de mí que venda llantas nuevas”, te tenemos esa información.

Únicamente tienes que ingresar a https://www.ntb.com/home y llenar el formulario que ahí se presenta para acceder a la llanta que tú necesitas y te la enviarán a tu dirección. De igual forma, tienes la posibilidad de llamar al 1800-741-7261.

llantera abierta cerca de mi ubicación

Otra de las opciones es https://www.onlinetires.com/ que te permite encontrar llantas nuevas y económicas, solo debes completar el formulario y hacer tu compra online.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario