Cuánto puedo retirar de un cajero de Bank of America y cómo aumentar el límite de retiro

Si te preguntas  ¿cuánto puedo retirar de un cajero de Bank of America?  Aquí sabrás exactamente la cantidad que obtendrás para planificar tus compras.  También te contaremos cuál es el límite al que puedes acceder acudiendo a la sucursal.

Ten en cuenta que los fondos de los que obtendrás el dinero serán de la cuenta bancaria, un fidecomiso, una pensión o un plan de ahorro que tengas asociado a esta entidad financiera.

Cuánto puedo retirar de un cajero de Bank of America

Si te acercas a un cajero Bank of America y te preguntas cuál es la cantidad de dinero que puedes obtener de él, la respuesta es 1.000 $ o un máximo de 60 billetes de diferentes nominaciones. No obstante, estas limitaciones variarán dependiendo del tipo de cuenta que poseas y la disponibilidad de fondos.

Cabe destacar que dicho límite puede ajustarse si configuras un retiro adelantado a través de la aplicación de Banco móvil, en esos casos solo podrás obtener 800 $.

cuanto dinero puedo retirar de un cajero bank of america

Puedo aumentar el límite de retiro en un cajero de Bank of America

Ya sabes cuánto se puede sacar de un cajero Bank of America, pero seguro te preguntarás si se puede aumentar ese límite.  Y la verdad es que sí puedes hacerlo configurando el límite de retiro en un cajero automático BOFA. Solo sigue los siguientes pasos:

cuánto dinero puedo retirar de un cajero bank of america
  • Inicia sesión a través de la plataforma de Bank of America en línea.
  • Posteriormente, dirígete a la pestaña “Información y Servicio”.
  • Allí haz clic en “Activar tarjeta y establecer límites de gastos”.
  • Ahí podrías configurar el monto máximo de retiro.

Este proceso lo puedes realizar en la aplicación móvil. Para ello deberás hacer lo siguiente:

cuanto se puede sacar de un cajero bank of america
  • Ve al link https://www.bankofamerica.com/online-banking/mobile-and-online-banking-features/overview/ y descarga la app.
  • Una vez descargada, inicia sesión con tus datos de acceso y dirígete al menú, “Gestión de tarjeta de débito y de crédito”.
  • En esa pestaña encontrarás la opción “Ajustar límites” y listo.

Si estás opciones no te funcionan, te recomendamos contactar al servicio de atención al cliente o visitar un centro financiero para que te guíen mejor.

Cuánto dinero puedo retirar de un cajero de Bank of America sin usar la tarjeta

Ya hablamos de cuánto puedes retirar con tu tarjeta activa, pero ¿y si no quieres usar la tarjeta? En estos casos extraordinarios te alegrará saber que también tienes la capacidad de obtener tus 1.000 $ solo que deberás hacerlo desde la aplicación del banco.

Te puede interesar  Conoce qué carros se pueden importar a México y qué necesitas para hacerlo

Para realizar esto último, deberás ir hasta un cajero, entrar a la aplicación y seleccionar una cuenta corriente o de ahorro de la que puedas retirar el dinero. Luego debes seguir los siguientes pasos:

cuanto puedo sacar de un cajero bank of america
  • Desplázate hacia la opción “Start ATM Withdrawal”. También tendrás la posibilidad de seleccionar dicha opción desde el menú, dándole a más funciones.
  • Después selecciona el número de tu tarjeta de débito de Bank of America en la aplicación de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
  • Recuerda sostener tu dispositivo presionando el símbolo de “Sin contacto” en el cajero automático.
  • Responde las preguntas que aparecen en la pantalla y coloca el PIN.
  • Posteriormente, cuando recojas tu dinero en el cajero automático asegúrate de usar la misma tarjeta de débito que colocaste con la aplicación para completar la transacción. Si usas una diferente no podrás hacerlo.

Límite máximo de retiro en las oficinas de BOFA

Si te diriges directamente a una sucursal de BOFA podrás retirar todo el dinero que desees o necesitas. Esto se debe a que en esta entidad no hay limitaciones al momento de hacer retiros.

Lo único que puede afectar en estos casos son los fondos disponibles en tu cuenta bancaria, el tipo de cuenta que tengas (debido a que algunas requieren de un saldo mínimo para dar dinero) y la cantidad de dinero disponible en esa sucursal.

cuanto puedo retirar de un cajero de bank of america

Para realizar el proceso de retiro desde una sucursal debes asegurarte de llenar un formulario en el que coloques tu nombre, fecha y número de cuenta desde la que retirarás los fondos. También es importante que especifiques en él la cantidad de dinero que deseas retirar.

Por otro lado, para asegurar que la cuenta es tuya tendrás que mostrar una identificación con la foto emitida por el gobierno.

Si llegaste a este artículo preguntándote "cuánto puedo retirar de un cajero de Bank of America", esperamos haber aclarado tus dudas. Y si quieres aumentar tu límite diario, sigue los pasos que mencionamos arriba y saca el efectivo que necesitas para hacer tus compras.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario