Eres usuario de esta plataforma de streaming y no sabes si las tarjetas de recarga son suficiente para disfrutar por el tiempo que deseas, ¡descuida! Aquí te diremos cuánto dura una tarjeta de Netflix de 150 pesos o de cualquier otra denominación.

Y es que, estas tarjetas vienen en diferentes presentaciones, por lo que unas te durarán por días, mientras otras podrían durarte meses. Conoce aquí todos los detalles al respecto, ¡sigue leyendo!

Cuánto dura una tarjeta de Netflix de 150 pesos

Las tarjetas de 150 pesos son una de las más usadas porque te permiten adquirir un plan básico por un período de un mes. Una vez que la actives, todas tus noches se convertirán en momentos para disfrutar de una buena película o una serie entretenida.

Estas tarjetas también son funcionales en caso de que quieras acumular saldo en tu cuenta, para posteriormente elegir un plan más avanzado.

Asimismo, en el caso de que quieras contratar un servicio por más tiempo, con completar el saldo con un aproximado de 10 pesos y ya tendrás un plan de dos meses.

cuanto dura una tarjeta de netflix de 150

Cuánto dura la tarjeta de Netflix de 300 pesos

Cuando las tarjetas son de 300 pesos, las posibilidades se amplían, puesto que puedes contratar prácticamente cualquier tipo de servicio, ya sea el básico, el Premium o el estándar. Dependiendo del plan que elijas, puede durarte 2 meses (si es el básico) o un mes si es el Premium.

También se puede complementarlo con tarjetas de 100  o de 150 pesos con el fin de extender más el disfrute de tu plataforma de streaming favorita. Ten en cuenta que tienes la posibilidad de abonar planes mensuales si así lo deseas.

Si quieres saber exactamente cuánto duran las tarjetas de Netflix de 300 pesos, aquí te lo dejamos desglosado:

¿cuánto tiempo dura la tarjeta de netflix de 300?
  • Servicio Premium: 1 mes y 7 días.
  • Plan Estándar: 1 mes y 13 días.
  • Plan Básico: 2 meses y 4 días.

Cuánto dura la tarjeta de Netflix de 100 y 500 pesos

Las tarjetas de 100 pesos suelen comprarse con frecuencia para completar para algún plan más costoso o complementar el saldo que quedó de una tarjeta anterior. También son útiles para aportar algo al pago de la mensualidad.

Te puede interesar  ¿Se puede depositar en OXXO a Banco Azteca? - Conoce todos los detalles

Por su parte, las de 500 de pesos son una forma cómoda de pagar Netflix sin necesidad de agregar ningún tipo de complemento. Suelen cubrir casi todos los planes por dos meses, excepto el Premium que tendrías que completar la cuota para el segundo mes.

Definitivamente, estás son las que menos se usan en el mercado porque son muy costosas o quedan cortas con respecto a los planes Premium cuando se quiere pagar más de un mes.

cuanto dura una tarjeta de netflix de 100 y 500 pesos

Cómo canjear las tarjetas de Netflix

Para canjear una de las tarjetas de Netflix que recibiste de obsequio y así adquirir tu plan de entretenimiento solo debe de seguir estos pasos:

cuanto dura una tarjeta de netflix de 300
  • Entra en netflix.com/mx/redeem
  • Descubre el código de seguridad que se encuentra en la tarjeta.
  • Coloca los 11 dígitos en la plataforma y posteriormente, disfruta de la suscripción.

Cómo saber cuánto saldo queda de una tarjeta de Netflix

Si quieres consultar el saldo que tengas pendiente en Netflix solo debes ir a “detalles de facturación” (billing details) dentro de tu cuenta y en este apartado puedes ver el saldo disponible.

Como habrás notado, primero debes tener una cuenta registrada en la plataforma para que cuando quede saldo de una tarjeta, este pueda ser abonado a tu cuenta y tomado en consideración para tus próximos pagos.

Cómo comprar tarjetas de regalo de Netflix por internet

Comprar una tarjeta de regalo por internet es posible, lo único que tienes que hacer es ir a Amazoon.com.mx. Allí encontrarás una pestaña para comprar tarjetas de regalo.  Recuerda que tienes la posibilidad de escoger la cantidad de tarjetas que deseas.

Por último, la plataforma te enviará un código al correo que puedas canjear en una cuenta ya existente o en una que esté recién hayas creado.

cuanto dura la tarjeta de netflix de 300

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

7390

Categorizado en: