Si estás suscrito a esta compañía, pero no tienes claro cómo gestionar tu cuenta y te preguntas cómo saber mi número de cuenta izzi ¡no te preocupes! Aquí te diremos dónde puedes revisarlo y mucho más.

Y es que, desde la página web oficial o por medio de la aplicación, puedes hacer muchos trámites, incluyendo la consulta del número de cuenta o los pagos. Sigue leyendo y entérate qué hacer en cada proceso.

Cómo saber mi número de cuenta de izzi

Lo primero que debes saber es que tu número de cuenta es el número de contrato que te asigna la empresa y para consultarlo tienes diversos mecanismos como:

como saber mi numero de cuenta izzi
  • La revisión del contrato.
  • Hacer una llamada a izzi.
  • Buscarlo en tu cuenta online.
  • Verlo en el estado de cuenta que recibes por email.

A continuación te explicaremos con ubicarlo en cada caso.

Dónde puedo ver mi número de cuenta izzi en el contrato

Si no tienes acceso a “Mi Cuenta” porque no te has registrado aún, pero tienes el contrato a la mano, te agradará saber que ahí puedes ubicar tu número de cuenta izzi.

Este número de identificación se encuentra específicamente debajo del código de barras. Ahora solo tienes que anotarlo y guardarlo en un lugar donde no puedas perderlo.

como saber mi numero de contrato de izzi

Por medio de una llamada

Otra forma de cómo saber tu número de cuenta de izzi es comunicarte con el Centro de Atención Telefónica a través del número 800 120 5000. En esta llamada hablarás con una operadora u operador quien te va a ayudar con tus consultas.

Cabe destacar que durante la llamada te van a solicitar algunos datos para verificar tu identidad. Posteriormente, podrás obtener la información requerida.

como saber mi numero de cuenta de izzi

Accediendo a Mi cuenta de izzi

Si no tienes el contrato y no puedes llamar, pero aun así te preguntas “cómo puedo saber mi número de cuenta izzi” déjanos contarte que también tienes la opción de usar su plataforma online “Mi cuenta”.

Para poder acceder a ella debes estar registrado en el sistema. Si todavía no te has registrado ¡descuida! Te vamos a explicar cómo hacerlo en uno de los apartados siguientes.

Por tanto, para hacer la consulta accede a tu cuenta de la siguiente manera:

como sacar mi numero de cuenta izzi
  1. Ingresa al sitio web oficial haciendo clic aquí.
  2. Selecciona el botón “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha.
  3. Después proporciona tu correo electrónico y la contraseña.
  4. Luego, busca la configuración de tu cuenta y allí hallarás el número de contrato.

Cómo saber mi número de contrato izzi por el estado de cuenta

Este número aparece justo debajo del código de barras que está en la parte superior del estado de cuenta. Podrás identificarlo fácilmente porque es un código de 8 números que te asigna la empresa y que estará asociado a ti y los planes contratados.

Te puede interesar  Cursos SEP y Diplomados en línea gratis - Guía completa

En principio, no necesitas solicitar el estado de cuenta de izzi porque lo deberías recibir cada mes en tu correo electrónico. Pero si lo necesitas de inmediato puedes hacer la solicitud accediendo a esta información a través de la aplicación.

En la app, debes seleccionar la sección “Estado de cuenta” donde aparece tu saldo. Si presionas sobre “Saldo” podrás ver más detalles sobre el mismo.

como saber mi numero de referencia izzi

Importancia de saber cuál es el número de contrato de izzi

El número de contrato es el dato que van a solicitar para restablecer la contraseña de tu cuenta si la has olvidado y para registrarte por primera vez en su plataforma.

Además, es necesario que lo tengas para poder hacer el pago de los servicios en las tiendas izzi o en Walmart.

Cómo sacar mi número de cuenta izzi por internet

Si todavía no tienes una cuenta registrada para hacer la consulta, puedes crearla a través del sitio web o instalando la aplicación en tu Smartphone. En ambos casos solo tienes que realizar los siguientes pasos:

como sacar el numero de cuenta de izzi
  1. Visita la página oficial de izzi haciendo en izzi.mx o abre la aplicación en tu teléfono móvil.
  2. Selecciona la opción “Mi Cuenta”.
  3. Presiona sobre la opción “¿Eres nuevo en izzi? Crea tu cuenta”.
  4. Completa la información que te solicitan en pantalla: código postal, correo electrónico y número de cuenta de tu contrato izzi. Igualmente, te pedirán datos personales y que crees una contraseña.
  5. Marca la casilla para aceptar los términos y condiciones y haz clic en “Crear cuenta”.
  6. Verifica en tu correo electrónico y confirma el procedimiento de apertura de cuenta.

Posteriormente, para loguearte solo tienes que acceder a la página web o a la app de izzi y seleccionar “Mi cuenta”. Luego, tendrás que proporcionar tus datos e iniciar sesión.

Cómo recuperar la contraseña de Mi cuenta de izzi

Tendrías que hacer el mismo procedimiento que harías si fueras a iniciar sesión en tu cuenta, solo que en lugar de proporcionar tus datos, haz clic en “Olvidé mi contraseña” y luego selecciona “Recuperar usuario”.

Para hacer la recuperación tienes que contar con el número de cuenta de izzi. Esto debido a que el sistema debe asegurarse que eres tú quien requiere el cambio de contraseña y no un tercero.

Para recuperar la contraseña puedes escoger hacerlo vía correo electrónico o por medio de un SMS. Una vez que te envíen el mensaje o correo para continuar el proceso de cambio de la contraseña, podrás elegir una nueva y listo.

izzi como saber mi numero de cuenta

Ahora que conoces cómo saber el número de cuenta izzi, tienes la oportunidad de hacer todos los pagos y trámites necesarios para seguir disfrutando de los servicios y paquetes promocionales.

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

7087

Categorizado en: