Conoce los requisitos para trabajar en un daycare de EE. UU

Los daycare son esos centros en los que los más pequeños adquieren sus primeros aprendizajes con respecto a colores, números y juegos interactivos. Si estás interesada en esta área y quieres formar parte de un lugar así, como instructora, te invitamos a que conozcas los requisitos para trabajar en un daycare de Estados Unidos.

Cabe destacar que quienes laboran ahí deben tener una preparación especial para lidiar con bebés que están dando los primeros pasos en la vida. Si crees que tienes estas capacidades, sigue leyendo para que te enteres de qué otros requisitos necesitas.

Requisitos para trabajar en un daycare de EE. UU

De seguro te estarás preguntando ¿qué se necesita para trabajar en un daycare? Es por eso que aquí enumeraremos uno a uno los requisitos que debes tener en cuenta antes de postularte como integrante de este espacio.

  • Es importante que presentes tu documentación de identidad y que tus papeles se encuentren en regla. Si eres inmigrante, necesitas tener una situación legal estable.
  • Adicionalmente, tienes que presentar un documento o título que le permita a las autoridades del daycare conocer a fondo cuál es tu preparación en el área. No todos los centros similares lo requieren.
  • Tienes que haber cursado 120 horas de estudio aproximadamente para alcanzar la Childcare Professional Credential.
  • También se evaluará que no hayas cometido ningún delito, ni tengas registro de violencia hacia los infantes.
  • Debes saber tratar con niños de corta edad y tener vocación para brindarle los cuidados que requieren.
  • En algunos casos, te exigirán que vivas cerca de donde está el centro para que te sea más sencillo el traslado.
  • Es necesario que desarrolles habilidades como la paciencia, comunicación, aguante y positividad.

Será importante que recuerdes que cuidar a un niño es un trabajo exigente y si son varios al mismo tiempo puede que se convierta en una verdadera responsabilidad. Sin embargo, si tienes energía, ganas y mucho amor para ofrecerles seguro podrás optar por un puesto de instructor del daycare.

Pasos para conseguir trabajo en un daycare si tienes poca experiencia

Ya sabemos cuáles son los requisitos para trabajar en un daycare, pero en este apartado aclararemos los pasos académicos que se deben seguir para estar lo suficientemente preparado.

que se necesita para trabajar en un daycare
  1. Prepárate para obtener una certificación: Si no tienes experiencia es importante que tengas un título de secundaria y empieces a prepararte entrando a una escuela de educación infantil para obtener un certificado ECE que te califique. También puedes estudiar para conseguir una certificación profesional como la que otorga Asociación en Desarrollo Infantil (CDA).
  2. Esfuérzate por hacer algunos cursos que sean relevantes en el área: Por ejemplo, cursos de desarrollo infantil, educación general y psicología infantil pueden impulsar tu currículo. Incluso, los cursos de sociología pueden ser prácticos para la integración de los infantes de diferentes culturas.
  3. Trabaja como voluntario: No solo los trabajos remunerados cuentan como experiencia, cualquier apoyo que hayas dado a espacios con niños servirá como un aporte a tu hoja de vida.
  4. Muestra siempre tus habilidades tanto comunicativas como aquellas que consideres relevantes: Puedes dar a conocer habilidades verbales, escritas y tecnológicas. También puedes innovar con nuevos métodos de enseñanzas que sean efectivos y entretenidos.
  5. ¡No te quedes sentado! Empieza tu carrera de cuidado infantil aunque no sea en un trabajo específico. Puedes empezar como auxiliar o ayudante e ir entrenándote poco a poco.
Te puede interesar  Conoce dónde comprar un money order, qué es y más

Qué tipos de trabajos se ofertan en un daycare

Dentro de un daycare es común que se ofrezcan diversos puestos de trabajo debido a que se trata de un sistema educativo que se compone de diversas estructuras. Por ejemplo:

trabajo para cuidar niños
  • Los niños requieren formación, por ende, es importante que haya educadores especializados.
  • Para recibir el pago de los padres y darle un pago a los empleados, se requiere de la participación de un personal administrativo.
  • Las áreas deben de estar completamente limpias, así que será necesaria la participación de un personal de limpieza.
  • Alguien debe cuidar la parte externa e interna del Daycare, por eso es importante que haya uno o varios vigilantes de seguridad.

En definitiva, es importante la colaboración de diferentes tipos de personales que sepan desenvolverse en áreas específicas y puedan otorgarle mayor prestigio a la institución. Además, tienen que ser capaces de ofrecerles a los niños una ambiente de confort.

¿Existen otros cursos que pueden exigirse como requisitos para trabajar en un daycare?

Dentro de los requisitos para trabajar en un daycare en EE. UU puede exigirse la aprobación de diferentes cursos que te ayudan a prepararte con respecto al trato de los pequeños. Aquí te hablaremos de algunos de ellos:

requisitos para trabajar en un daycare
  1. En primer lugar, están los cursos iniciales que abarcan 40 horas de estudio y te dan los conocimientos básicos para realizar el entrenamiento para el cuidado infantil. Estos llevan por nombre Introductory Child Care Training.
  2. Una vez que culmines ese debes continuar con uno de 5 horas que se denomina Early Literacy and Language Development y puede ser traducido como una alfabetización temprana para ayudar a que los niños desarrollen su lenguaje.
  3. Por último, debes realizar un programa de 10 horas Annual In-Service Training que se hace entre el 1 de junio y el 30 de julio de cada año.

Recuerda que toda esta preparación te dará las herramientas que requieres para enfrentarte a los pequeños en un ambiente mucho más controlado y poniendo en práctica métodos efectivos.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario