Qué es Netspend y por qué es tan solicitada esta tarjeta

La tarjeta Netspend es un nuevo sistema de pago que se está implementando y cada vez se extiende más. Sin embargo, si tú aún tienes dudas sobre cómo funciona y quieres conocer a ciencia cierta qué es Netspend te recomendamos que sigas leyendo las siguientes líneas.

Hasta ahora, muchas personas han despertado su interés por esta nueva tarjeta y son varios los que han hecho pública su historia de éxito. Pero antes de tomar una decisión sobre si te unes o no, mejor conoce los detalles junto a nosotros.

Tarjeta Netspend ¿qué es?

Si te preguntas qué es una tarjeta Nestspend, la respuesta es que son instrumentos prepagados que no requieren un saldo mínimo o verificación de crédito para usarse. Solo debes asegurarte de depositar algo de dinero en tu cuenta y lo usas para realizar tus compras diarias hasta que el saldo llegue a cero.

Posteriormente, puedes volver a cargarlo de forma sencilla y deshacerte del dinero que haya en ella. Cabe destacar, que cualquier transacción que realices estará asegurada por la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC), así que no tendrás ningún inconveniente.

Lo mejor es que si quieres disfrutar de esta tarjeta en su formato de MasterCard o Visa, puedes adquirirla en tiendas locales o en grandes cadenas como Walmart, 7- Eleven, Walgreens y Dollar General.

que es netspend

En cuanto a la forma de recargarla, hay que especificar que puede ser de diferentes maneras; ya sea con cheques de pago, beneficios del gobierno, pensiones, devoluciones de impuestos y mucho más. Para recargarla puedes acudir a más de 130.000 lugares en Estados Unidos, así que eso no será un problema.

Además, si lo deseas puedes elegir planes de pago. Entre estos últimos encuentras las opciones de  un plan mensual que te permita pagar una tasa fija cada 30 días y usar regularmente la tarjeta. O paga lo que quieras, lo cual te permite usar la tarjeta cada vez que desees.

Qué es la Western Union Netspend y por qué deberías tenerla

La tarjeta Nestspend de Wester Union es un mecanismo prepagado que te permite realizar compras de manera rápida y segura, puesto que actúa como un sistema de pago universal.

Sin embargo, lo que más resalta de ella es que una vez que la utilices no quedas endeudado con el banco o cualquier otra entidad, porque es tu propio dinero el que estás gastando. Es decir, necesitarás depositar en ella previamente la cantidad que desees gastar y después podrás usarla hasta que su saldo quede completamente en cero.

que es netspend en español

Y aunque está conectada al sistema Visa y Mastercard no es una tarjeta de crédito, lo cual la hace muy fácil de obtener. Puedes adquirirla en pocos pasos y cargarla con la cantidad de saldo que desees.

Te puede interesar  Cómo puedo saber cuánto dinero tengo en mi 401k antes de jubilarme

Cómo puedo solicitar la tarjeta Netspend

El proceso solicitud de la tarjeta Netspend se realiza de manera sencilla, solo debes dar tu nombre, dirección en la que vives y dirección de correo postal. Esto último es indispensable para poder recibir tu tarjeta.

Luego de ello, deberás esperar entre 7 y 10 días para obtenerla, puesto que la empresa procede a enviarla una vez que haya verificado la identidad del solicitante.

netspend es confiable

Preguntas frecuentes

¿Qué es Netspend y su programa de afiliación?

Si aún te preguntas qué es Netspend y qué beneficios te ofrece, debes tener en cuenta que ofrece un excelente programa de afiliación. Con él, puedes obtener dinero a través de un sistema de bonificación si logras que amigos o familiares adquieran la tarjeta.

Para recibir dichas bonificaciones, Netspend te entrega un código de referencia luego de registrarte, el cual puedes publicar en tus redes sociales o compartirlo por otros espacios.

Posteriormente, si un miembro nuevo ingresa tu código, ambos tienen la oportunidad de recibir 20 $ en sus cuentas de forma gratuita. Pero antes de ello, el usuario nuevo debe recargar su tarjeta con un monto mínimo de 40 $.

Lo mejor de todo, es que no existe un límite de veces para compartir el código y obtener este beneficio. Así que si te interesa, busca tu código de afiliación al registrarte y comienza a obtener beneficios.

¿Cómo saber si la tarjeta Netspend es confiable?

La respuesta a esta interrogante es que sí, es segura. La empresa oficial es legítima y ofrece garantías para sus usuarios, además están protegidos por la FDIC, por MasterCard y por Visa.

De hecho, la empresa creadora ha tomado ciertas medidas de seguridad contra la filtración de información, uno de los mecanismos para ello es la tecnología Secure Socket Layer. Por tanto, tus datos siempre estarán protegidos.

¿Cuál es el máximo de recarga para una tarjeta Netspend?

No existe un monto específico determinado por Netspend, sin embargo los límites los colocará el medio que utilices para hacer la recarga. Ten en cuenta que una recarga la puedes realizar desde un cheque hasta en plataformas como Paypal o Wester Union.

Así que dependiendo del canal que quieras utilizar deberás consultar previamente la limitación que puedan ponerte para recargar.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario