Cómo cancelar un plan de Claro Colombia

Los planes de Claro Colombia te pueden resultar beneficiosos en ocasiones, pero también existe la posibilidad de que tengas que cancelar el plan porque ya no puedes seguir pagándolo o porque quieres cambiar de servicio.

Más adelante te vamos a explicar cómo cancelar un plan de Claro, el paquete de cobro frecuente de  o el plan para el Hogar. Solo quédate con nosotros y sigue leyendo más abajo.

Pasos para cancelar un plan de Claro

Es posible que haya llegado el momento de cambiar de paquete de servicios y te estés preguntado ¿cómo hago para cancelar un plan de Claro? Descuida, has llegado al lugar correcto. Escoge alguno de los siguientes medios para lograr la suspensión de cualquier plan que tengas suscrito:

como cancelar un plan de claro por internet
  • Llama a la línea de atención habilitada comunicándote a través del número #611 y posteriormente marcando las opciones 1 > 3 > 2.
  • Dirígete a alguno de los centros de atención y ventas de Claro con tu PQR escrito.
  • Envía tu PQR por fax al número 742 1285 o a través del correo certificado a la Carrera 68a # 24b-10 plaza Claro, Bogotá.

Cómo cancelar un plan de Claro hogar

No importa que razones tengas para cancelar tu plan Claro o si no quieres alguna de las alternativas que te pueden ofrecer. A la hora de encontrar el mejor servicio para tus necesidades, es necesario dejar de lado las suscripciones anteriores. Por eso, escoge alguno de los siguientes medios para cancelar cualquiera de los servicios del Hogar:

como cancelar un plan de claro
  • Acude al centro de atención y ventas de esta empresa que quede más cerca de tu domicilio y solicita la cancelación del plan. Para saber cuál es el centro más cercano tienes que visitar el siguiente enlace.
  • Si estás en Bogotá, comunícate a través de la línea de atención al cliente marcando el número 750 0500 o a la línea nacional marcando el 01800 3200 200.

Sin embargo, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro Colombia para conocer acerca de los planes alternativos que tal vez puedan interesarte luego de haber cancelado tu plan actual.

Pasos para cancelar el paquete de cobro frecuente de Claro

Si eres un usuario del plan con pago frecuente y por algún motivo has decidido prescindir de sus servicios, entonces lo que debes hacer para cancelarlo es escoger alguna de las opciones que te vamos a describir a continuación:

Haz la cancelación a través de la USSD, para esto deberás:

  1. Marcar el número *611# y una vez estés en el menú principal, seleccionar la opción correspondiente a “Paquetes de Datos”.
  2. Pulsa sobre “Paq. De Datos con Cobro Frecuente”.
  3. Selecciona la opción “Cancelar suscripción”.

Otra alternativa que tienes para cancelar un plan de Claro con cobro frecuente es a través del servicio de SMS o mensajes de texto, escribiendo la palabra “SALIR” (sin comillas) y enviarlo al código que corresponda según el paquete que hayas contratado:

    • Si es de datos, al código 798.
    • Minutos o segundos, al código 748.
    • SMS a todo destino, envía al código 443.
    • SMS a Claro, al código 987.

Luego de enviar el SMS recibirás un mensaje informando que tu suscripción fue desactivada. Sin embargo, esta desactivación se hará efectiva una vez que consumas el servicio por completo.

En el caso de que más adelante quieras obtener nuevamente el paquete, solo tienes que comprarlo por las vías asignadas como el USSD al *611# o por SMS.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario