Cómo saber el saldo de una Gift Card Lider y más

La Gift Card Lider es una de las opciones a considerar para hacer un regalo fuera de lo común a una persona, de manera que pueda usarlo como cupón para gastarlo en lo que prefiera.

Siendo Lider una de las empresas que emite este tipo de tarjetas conjuntamente con opciones de ahorro podrías usarla también una forma de pago en todas las tiendas Lider del país.

Cómo se consulta el saldo de una Gift Card Lider

La forma más sencilla para hacer esta consulta es si tienes un ordenador y conexión a internet. De ser así, para saber el saldo de la tarjeta de regalo Lider debes seguir los siguientes pasos:

gift card lider saldo
  1. Accede al sitio web de la Gift Card Lider.
  2. Proporciona el número de tu tarjeta de regalo en el recuadro.
  3. Haz clic sobre “Consultar”.
  4. En la pantalla aparecerá el saldo disponible en la tarjeta.

Cómo usar el saldo de una Gift Card de Lider

La Gift Card Lider la puedes usar hasta que el saldo disponible se haya consumido por completo o cuando la tarjeta ya se haya vencido –un (1) año luego de su activación–.

Igualmente, puedes usar otro medio de pago como copago si el monto excede el disponible en la tarjeta de regalo, o usar hasta 10 tarjetas de regalo para hacer una compra. No obstante, no es reembolsable o canjeable por dinero.

En dónde se puede obtener una tarjeta de regalo Lider

Para obtener una Gift Card Lider para personas naturales debes acudir a una oficina de atención al cliente para hacer la solicitud. Estas tarjetas se venden exclusivamente en los 300 locales Lider, Super Bodega Acuenta o Express de Lider.

saldo gift card lider

En cambio, si buscas una tarjeta de regalo para empresas tendrás que hacer la solicitud en el sitio web haciendo clic aquí. Llena el formulario de contacto y espera a que el personal indique cuál es el proceso a seguir.

Te puede interesar  Multas de tránsito por RUT - Cómo consultarlas, pagarlas y más

Qué puedo hacer si pierdo mi Gift Card Lider

Lo más recomendable que puedes hacer es llamar al call center a través del número 600 600 8282 y solicitar el bloqueo de la tarjeta. En dicha llamada te van a solicitar el número de tarjeta y la clave de seguridad para que realicen el bloqueo.

Por consiguiente, es necesario que guardes tanto el número de la tarjeta como la clave de seguridad en un lugar seguro en caso de que esta se extravíe.

Cuáles son los beneficios de la tarjeta de regalo Lider

Por medio del uso de estas tarjetas puedes aprovechar la cobertura a nivel nacional, usarla como copago con cualquier otro medio de pago, recibes atención personalizada y directa, y cuentas con promociones y ofertas exclusivas.

Cuándo vence la Gift Card de Lider

La tarjeta de regalo Lider tiene una vigencia de 12 meses, por lo que 1 año después de su activación terminará su período de vigencia. Es por esta razón que te recomendamos usar el dinero en compras seguidas y no dejar que el saldo se pierda cuando esta se venza.

consulta saldo gift card lider

Esta Gift Card Lider es una opción de pago sencilla de usar, así que realiza la solicitud si te interesa probar con una de ellas porque sueles hacer muchas compras en las tiendas Lider.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario