Cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido – Guía completa

El Club Grido es una asociación creada para ti, a través de ella puedes disfrutar de descuentos y promociones a las que solo accederás cuando tengas acumulados cierta cantidad de puntos. Pero, cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido, aquí te lo enseñaremos.

Se realiza de una forma muy simple, lo único que requieres es estar asociado a su plataforma online. No obstante, para que no te enredes en las siguientes líneas te lo explicaremos todo.

Cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido

Si te preguntas cuántos puntos tengo en Grido, te será grato saber que este procedimiento se puede llevar a cabo a través de 3 maneras diferentes. Escoge la que te sea más accesible y la que pueda darte resultados más rápidos.

Tienes entre ellas:

como veo mis puntos en grido
  • El comprobante de compras.
  • Por internet.
  • De modo presencial.

En los siguientes apartados destacaremos en qué consiste cada una de ellas.

En el último comprobante de compras

Una de las maneras más simples que se tiene para ver los puntos de la tarjeta Grido es revisando el comprobante de compras una vez que vas al mercado.

En él se te marcará la cantidad de puntos que te da cada elemento adquirido. Solo debes estar pendiente de presentar tu tarjeta Grido antes de pagar.

club grido puntos

Por internet

Otra de las maneras de verificar los puntos es realizando una consulta de forma online luego de que te hayas registrado en la plataforma web de Grido.

Asimismo, puedes hacerlo a través de la Grido App, la cual puedes descargar desde PlayStore o AppStore. En ella deberás registrarte y colocar todos tus datos para de este modo acceder a la tarjeta de forma virtual desde tu celular.

También tienes la posibilidad de visitar https://www.clubgrido.com.ar/Asociate, hacer clic en hacerte socio (aún no tengo mi tarjeta) y completar tus datos. Allí obtendrás una tarjeta virtual que podrás descargar como imagen para usarla en tu celular.

grido puntos para canjear 2022

De forma presencial

Por último, puedes consultar los puntos acumulados en tu tarjeta de Grido yendo a las heladerías asociadas a esta compañía. Para saber cuál te queda más cercana a tu residencia puedes visitar el enlace.

Te puede interesar  Cómo crear un usuario en Visa Home - Guía completa

grido puntos

Cómo veo mis puntos en Grido si los otros métodos fallan

Si todavía te preguntas cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido porque todos los métodos anteriores han fallado, lo que tienes que hacer es realizar tus consultas en los referidos a Club Grido o en sus franquicias.

También está disponible para ti “GRIDO ESCUCHA” solo debe visitar esta URL https://www.argentina.gridohelado.com/contacto/.

Allí la plataforma dispone de un formulario en el que tendrás que colocar tu nombre, apellido, código de área, teléfono, casilla de correo, domicilio y barrio.

como saber cuantos puntos tengo en grido

Quiénes pueden obtener una tarjeta Grido

Cualquier persona mayor de 16 años puede asociarse a este método para acumular puntos que luego podrá canjear por productos.

Te mantendrás activo siempre y cuando hayas acumulado puntos por compras en los últimos 4 meses, además esto evitará que tu tarjeta expire.

grido helados puntos

Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta Grido

La principal ventaja es que acumularás puntos cada vez que compres productos de las franquicias seleccionadas y luego podrás canjearlos por los productos Gridos. También puedes acceder a obsequios, descuentos y otros beneficios diferenciales.

cuales son las ventajas de tener una tarjeta grido

Cómo y dónde canjeo mis puntos de la tarjeta Grido

El funcionamiento es muy sencillo. Sumarás puntos Grido cada vez que adquieras un producto asociado a esta marca , posteriormente deberás validar tus datos a través del correo electrónico para poder canjear tus puntos.

Luego de ello, solo tendrás que acercarte a una de las sucursales de Grido para retirar el obsequio.

Este es el enlace disponible para ver la tabla de productos por la que puedes canjear tus puntos. El mínimo de puntos que requieres es de 30 y con ello obtendrás un cup vasito x 5 un.

Y por un máximo de 10.000 puntos acumulados puedes adquirir un palito bombón caja x 20 unid.

como y donde canjeo mis puntos de la tarjeta grido

Cómo saber cuántos puntos puedo acumular en Grido

El máximo de puntos acumulables por día es de 1.500 puntos, por semana es de 2.000 puntos y por mes 6.000 puntos.

Por último, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

5 comentarios en «Cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido – Guía completa»

  1. tengo que ir a buscar mercadería (helados o postres)
    necesito saber cuántos puntos tengo y qué puedo retirar por ellos
    muchas gracias.

    Responder
    • Hola María, si ya has probado los 3 métodos que comentamos en el post. Te recomendamos ver la información que se encuentra en la sección «Cómo veo mis puntos en Grido si los otros métodos fallan». Una vez dentro de la página de contacto de Grido, selecciona «Sugerencia/consulta», luego «Otros» y por último, escribe tu requerimiento.

      Responder
    • Hola Sergio, si ya has probado los 3 métodos que comentamos en el post. Te recomendamos visitar la página web de Grido e ir a la sección de contacto. Una vez dentro de la página, selecciona «Sugerencia/consulta», luego «Otros» y por último, escribe tu requerimiento.

      Responder

Deja un comentario