Cómo cancelar tarjeta Saldazo – Guía Completa

La tarjeta Saldazo forma parte del grupo de tarjetas prepago con beneficios y promociones, pero si lo que buscas es información sobre cómo cancelarla, podrás leer los pasos detallados más adelante.

Si por el contrario todavía no has probado esta tarjeta prepago y lo que tiene para ofrecer, más adelante te comentaremos sobre sus beneficios y cuál es el origen de la misma.

Cómo cancelar la tarjeta Saldazo de Oxxo

Si por alguna razón quieres cancelar la tarjeta Saldazo, primero te recomendamos que retires el dinero que tienes en tu cuenta porque de lo contrario no podrás acceder a él.

Lo siguiente que debes hacer es seguir los pasos que te vamos a describir a continuación:

como cancelar tarjeta saldazo de oxxo
  1. Llama a la línea asignada para atención al cliente de Banamex Transfer marcando el número 55 4631 2669 o desde tu Telcel al *4444.
  2. Marca la opción 2 > 0 > 1.
  3. Una vez que te contactes con el operador indícale que quieres cancelar tu tarjeta. Igualmente puedes solicitar que cancelen la cuenta de depósito o únicamente cancelarán el plástico.
  4. Sigue las indicaciones del operador y tendrás la cancelación de la tarjeta.

Qué es la tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo es una tarjeta prepago a la que puedes recargar saldo y gastar únicamente los fondos que has cargado. Se ha vuelto popular porque no necesitas tener una cuenta bancaria para usarla ni historial crediticio.

Esta tarjeta está vinculada con Citibanamex porque tiene a su disposición cuentas Transfer Banamex. La cuenta en cuestión tiene la opción de enviar o recibir dinero a través de mensajes de texto si perteneces a la compañía telefónica Telcel.

como cancelar tarjeta saldazo

En vista de que cuenta con el respaldo de Visa, puedes usarla en cualquiera de los miles de comercios a nivel mundial donde acepten Visa y solo necesitas una cantidad mínima como depósito inicial y acudir a una de las sucursales para tramitarla.

Te puede interesar  Cómo consultar el estado de cuenta GM Financial y más

Con Saldazo puedes depositar un máximo de $ 15.000 mensuales desde las tiendas afiliadas o en los cajeros automáticos de Citibanamex. Para hacer el retiro de efectivo también puedes acudir a estos sitios.

Si piensas hacer retiros desde cajeros de otros bancos debes tomar en cuenta que la comisión depende de la institución bancaria.

Beneficios de la tarjeta Saldazo

Los beneficios principales de la tarjeta Saldazo son los siguientes:

  • No necesitas tener un historial crediticio para solicitar la tarjeta ni comprobar tus ingresos.
  • Como requisitos para solicitarla solo necesitas tus datos personales, ser mayor a 18 años de edad y hacer un depósito inicial de $ 50.
  • Tienes la posibilidad de enviar y recibir dinero mediante mensajes de texto, aunque para esto debes asociar la tarjeta con la cuenta Transfer Citibanamex.
  • Con el respaldo de Visa puedes usarla en miles de comercios a nivel mundial.
  • Al pagar con esta tarjeta puedes aprovechar los descuentos o promociones en todas las sucursales distribuidas en la República Mexicana.
  • Mayor control de tus gastos porque solo vas a disponer de lo que hayas depositado previamente.

Previamente te mencionamos los requisitos y los beneficios de esta tarjeta, así que puedes probar si es el tipo de herramienta financiera que necesitas o cancelarla posteriormente si no ha cumplido con tus requerimientos.

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario