Factura de pago Total play – Qué contiene y cómo consultarla

Total Play se está convirtiendo en un servicio que muchos mexicanos utilizan. Y es que, además de la variedad de servicios que tiene, también cuenta con formas sencillas para ver o descargar tu factura de pago Total Play.

Conoce más adelante qué puedes ver en tu recibo de pago, cómo puedes consultar la factura, las alternativas que tienes para pagarla y cuál es el plazo para realizar los pagos.

Qué verás en la factura de pago Total play

En la factura de Total Play verás 5 secciones diferentes, entre las que se muestra información de tu cuenta, saldo que debes pagar, el estado de cuenta, los movimientos del mes y otros datos que te vamos a describir a continuación:

totalplay imprimir recibo
  • Información de tu cuenta: donde se mostrará la información del número de cuenta, tu dirección, nombre del titular y el teléfono. Está ubicada en la parte superior izquierda de la factura.
  • Saldo a pagar: con los datos de la cantidad pendiente a la fecha de corte más cercana, fecha límite de pago y la promoción pronto pago. Esta sección puedes ubicarla en la parte superior derecha.
  • Estado de cuenta: podrás ver el resumen de todos tus consumos y los pagos anteriores en el caso de que necesites algunas aclaraciones. Lee esta información en el centro de la factura.
  • Movimientos del mes: todo lo que tiene que ver con la renta de películas, nuevas contrataciones y el resumen de todos los cobros mensuales. Para ver estos movimientos ubícate debajo del estado de cuenta.
  • Formas de pago: se recopilan todas las formas de pago de Total Play, los datos para hacer los pagos en bancos autorizados o para hacerlo a través de la aplicación Mi Total Play.

Cómo consultar y descargar la factura de pago Total Play

Para consultar tu estado de cuenta necesitas registrarte en la plataforma Mi Total Play, ya que es la única forma de que puedas acceder a esta información. Los pasos a seguir para consultar o descargar tu recibo son los siguientes:

como imprimir mi recibo totalplay
  1. Ingresa a Mi Total Play.
  2. Accede a tu cuenta con tu número de teléfono o el número de cuenta y la contraseña.
  3. Justo debajo del saldo a pagar puedes leer “Consultar tu estado de cuenta Total Play”. Haz clic allí.
  4. Se te mostrará tu estado de cuenta y la opción para descargarla en formato PDF y XML. También está la opción para enviarla por correo electrónico.
  5. Luego de elegir el formato, haz clic en “Descargar”.

La otra manera de consultar tu estado de cuenta es por medio del correo electrónico que la empresa te envía de manera mensual. Sin embargo, no es como la opción anterior que puedes consultar cada vez que quieras.

Y si necesitas imprimir tu recibo Total Play, solo abre el archivo descargado o de tu correo, selecciona la opción de imprimir y procede a sacar tu factura para llevar mejor control de tus pagos.

Cómo pagar la factura de Total Play

Afortunadamente tienes a tu disposición varias alternativas para pagar la factura, cada una de ellas son muy fáciles de realizar. Lee sobre ellas a continuación y escoge la que te resulte más conveniente:

como pagar total play
  • Accede al sitio web de Mi Total Play haciendo clic aquí y activa el cargo único a la tarjeta de débito o crédito. Igualmente puedes activar este servicio llamando a las líneas de atención 55 1570 8000 oal 800 5100 510. El pago se reflejará instantáneamente.
  • Acude a las sucursales bancarias (BBVA Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte, Banco Azteca, Banamex). Por medio de esta opción el pago se refleja entre 24 y 48 horas después, por eso es prudente que guardes la referencia bancaria para buscarla en tu estado de cuenta.
  • Realiza el pago en otras tiendas como OXXO, Farmacias Guadalajara, Farmapronto, Tiendas Neto o Farmacias del ahorro.
  • Haz el pago por SPEI.
  • Solicita el cargo recurrente a tu tarjeta de débito o crédito llamando al 55 4170 3285 o al 800 5100 510.
Te puede interesar  Cómo endosar un cheque Banamex - Todo lo que debes saber

Por otro lado, hay varias opciones disponibles para registrar el abono a tu factura de pago Total Play:

  • Puedes hacerlo a través de la app de Total Play, que podrás ubicar en Google Play o App Store.
  • En la plataforma de Mi Total Play.
  • A través de la línea destinada a ello marcando al 800 510 0510.
  • Por la línea de WhatsApp 55 1579 8000.

Por qué elegir a Total Play

Total Play es una empresa que ofrece servicios no solo de telefonía, sino también de internet y cable, para hogares y otras empresas que quieran aprovechar los beneficios de sus servicios. Algunos de estos beneficios son:

por que elegir a total play
  • Disfruta de numerosas historias en un solo lugar.
  • Aprovecha el contenido con calidad 4K Ultra HD, una tecnología 4 veces mejor que el HD.
  • Mira tus programas favoritos cuando quieras o regresa un programa en vivo hasta el inicio.
  • Cuenta con el internet más rápido gracias a su red totalmente de fibra óptica.
  • El contenido OnDemand lo puedes ver cuando quieras y donde quieras.
  • Realiza o recibe llamadas desde cualquier parte del mundo usando la aplicación móvil.
  • Servicio de telefonía con llamadas a fijos y celulares de México, Estados Unidos y Canadá.
  • Consulta y paga tu estado de cuenta de manera segura y sencilla usando la app.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo para pagar mi factura de Total Play?

Puedes pagar la factura los primeros 19 días de cada mes. Aunque si quieres pagar menos que el precio regular del paquete, aprovecha el pronto pago que ofrecen los primeros 10 días desde tu fecha de corte.

Una alternativa es que registres tu tarjeta de débito o crédito con el cargo recurrente para que nunca se te pase la fecha del descuento de pronto pago.

¿Cuáles son los canales de atención para comunicarte con la empresa?

Comunícate a la línea de atención marcando el número 55 1579 8000 si estás en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana.

Si te encuentras en el interior de la República, llama al 800 5100 510 o comunícate por el chat que está en el sitio web de Total Play. Otra opción es escribiendo a la cuenta en Twitter @totalplayayuda.

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario