Estado de cuenta Liverpool – Cómo consultarlo, descargarlo e imprimirlo

Una vez que tienes la tarjeta de esta cadena de tiendas, es necesario que conozcas la mejor manera de consultar el estado de cuenta de Liverpool para realizar los pagos apropiadamente.

Lee más adelante sobre cómo descargar el extracto de tu tarjeta, cómo imprimirlo y las opciones que tienes para recibir el estado de cuenta cada mes a tu domicilio o por correo electrónico.

Cómo consultar el estado de cuenta Liverpool

La consulta para este tipo de cuenta es sencilla y rápida. Solo debes ingresar al portal web oficial o a la aplicación y seguir los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

¿cómo checar mi estado de cuenta liverpool?
  1. Ingresa al portal web de Liverpool haciendo clic aquí o descarga la aplicación Liverpool Pocket.
  2. Si te decides por el sitio web, crea una cuenta o inicia sesión. Si es tu primera vez, agrega tu tarjeta Liverpool.
  3. Ingresa a la pestaña “Mi crédito” y selecciona la opción “Estado de cuenta”.
  4. Selecciona el mes que quieres consultar y ¡listo!

Por otro lado, si deseas checar el estado de cuenta Liverpool usando la aplicación, el proceso es bastante similar:

estado de cuenta de liverpool en linea
  1. Abre la aplicación Liverpool Pocket.
  2. Crea tu cuenta o inicia sesión.
  3. Pulsa sobre “Consultar estado de cuenta”.
  4. Selecciona el estado del mes que deseas consultar. Entre las opciones estará el último estado de cuenta o el de los meses anteriores.

Debes tomar en cuenta que solo podrás consultar los estados de cuenta de los últimos 6 meses y cuando te entreguen la tarjeta podrás notificar si quieres recibir el estado de cuenta por correo a tu domicilio.

¿Es posible descargar el estado de cuenta Liverpool?

Sí es posible, y puedes hacerlo ingresando a la aplicación o desde el sitio web oficial de Liverpool. En el primer caso, solo tienes que ir a “Mi cuenta” y luego presionar sobre “Estado de cuenta”. Seguidamente debes decidir el período de consulta.

Cuando obtengas el resultado, debes desplazarte hasta la parte inferior de la app y verás la opción para descargar los movimientos del mes que has consultado.

liverpool estado de cuenta electronico

Por otro lado, para hacer la consulta mediante la página web debes realizar los pasos que te mencionamos en el apartado anterior. Una vez que obtengas los resultados de tu consulta, desplázate hacia abajo y haz clic en “Descargar Estado de Cuenta”.

Una vez que selecciones los meses que quieres descargar, te va a aparecer una ventana emergente con el archivo el formato PDF. Por eso, es importante que tu ordenador pueda leer este tipo de archivos.

Cómo imprimir mi estado de cuenta

Luego de que hayas hecho la consulta del estado de cuenta Liverpool podrás seleccionar la opción de descarga, tal cual te mencionamos en el apartado anterior.

Te puede interesar  Cursos SEP y Diplomados en línea gratis - Guía completa

Una vez hagas clic en descargar, se abrirá una ventana emergente con el estado de cuenta en formato PDF. En la parte superior de la pantalla verás varios íconos, entre los cuales está el de descargar y el de imprimir.

Haz clic en “Imprimir” y verifica que tu impresora tiene papel y está conectada apropiadamente. Este proceso también aplica para hacer la impresión desde tu Smartphone o Tablet, solo revisa que estén vinculados a la impresora.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si quiero recibir el estado de cuenta Liverpool a mi correo?

Lo que puedes hacer es acudir al Departamento de Crédito de Liverpool y solicitar el programa Paperless para recibir el estado de cuenta por correo. Si no, puedes comunicarte al centro de atención telefónica marcando al 555 262 9999.

¿Puedo consultar mis puntos en el estado de cuenta?

Sí, puedes hacer esta consulta en tu estado de cuenta Liverpool y en otros lugares como los kioscos de autoservicio de la tienda, en la aplicación, en el CAT y en las cajas del almacén.

Una vez que hagas la consulta, recuerda que tus puntos tienen una equivalencia al 10% de la compra. Por ejemplo, 3.000 puntos equivalen a $ 300 pesos.

¿Cómo pagar mi estado de cuenta Liverpool?

Lo primero que debes hacer es consultar las fechas de pago para que no debas abonar pagos extras. Para efectuar el pago a través de la aplicación móvil o la página web tienes que hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en la página web o en la app y haz clic en la sección “Mi Crédito”. Si es desde la app, pulsa sobre “Crédito”.
  2. Pulsa sobre “Pagar mi tarjeta”.
  3. Verás un apantalla donde debes efectuar el pago y decidir el medio que vas a usar. Puedes escoger entre cuentas BBVA Bancomer, Citibanamex o hacer transferencias por SPEI.

Ahora que ya conoces todos los canales de consulta del estado de cuenta de esta cadena de tiendas, ya no tienes por qué preguntarte ¿cómo saber cuánto debo en Liverpool?, para ponerte al día con tus pagos. Usa todos los medios descritos anteriormente y disfruta de los descuentos de Liverpool y de una vida libre de deudas.

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario