Cuánto se gana en Uber Eats – Guía completa

Uber Eats es una aplicación que gana mayor popularidad cada vez gracias a sus servicios de entrega. Por ello te damos a conocer una guía completa sobre lo que debes saber de esta app y así obtener ganancias de ella.

Conoce aquí cuáles son las ganancias siendo un repartidor, cómo consultar esas ganancias, si es posible enviarlas a través de una transferencia bancaria y más.

Cuáles son las ganancias de un repartidor de Uber Eats en México

Para poder hablarte de cuánto gana un Uber Eats, es necesario que te aclaremos primero sobre las comisiones que Uber Eats cobra.

Esta aplicación conecta a los restaurantes con los repartidores, y les cobra un porcentaje de comisión dependiendo del tipo de vehículo que tengan. Cuando usas un automóvil, el retiro es del 20%, mientras que en bicicleta o motocicletas es del 35 y 30%.

cuanto gana un repartidor de uber eats

Según estimaciones realizadas, las ganancias de un repartidor de Uber Eats es de alrededor de 7.000 pesos mensuales, en el caso de que realice hasta 25 entregas por día y con solo 1 día libre a la semana.

Siguiendo estos cálculos y las comisiones que se cobran, ganarías como repartidor entre 25 y 35 pesos por cada pedido, a menos que generes más ingresos con la tarifa dinámica o bonos especiales.

El sistema de pago de esta app se conforma por la distancia recorrida, la entrega y por la tarifa inicial, y si quieres ser repartidor solo necesitas de un medio de transporte, smartphone, ser mayor de edad y una cuenta bancaria activa.

Cómo consultar las ganancias de Uber Eats

cuanto se gana en uber eats
  • Cuando abres la aplicación de Uber Eats, en la parte superior podrás tener acceso a esta información.
  • Presiona sobre los mensajes de ganancias y deslízate hacia la derecha o la izquierda para ver los montos diarios o semanales.
  • Si aun así quieres una información más completa, accede a la sección de la app que dice “Ganancias de la app”.

Pasos para enviar las ganancias de Uber Eats a través de una transferencia bancaria

Uber Eats te da la posibilidad de enviar tus ganancias a través de una transferencia, para lograrlo solo debes seguir los pasos que te enumeramos a continuación:

cuanto gana un uber eats
  1. Usa la aplicación o inicia sesión en línea.
  • Si vas a usar la app: ingresa a “Pagos” y agrega tu cuenta bancaria.
  • Ingresa a esta página http://drivers.uber.com
  • Inicia sesión y en el panel “Socio conductor” haz clic en “Información bancaria”.
  1. Introduce tu información bancaria y otros datos como fecha de nacimiento y la dirección completa. Verifica los datos para que sean correctos o el pago tardará.
  2. Si te hace falta un dato bancario, accede al resumen de la cuenta y allí estarán todos los datos.
Te puede interesar  Cómo consultar el estado de cuenta GM Financial y más

Cómo enviar las ganancias de Uber Eats mediante Retiro Inmediato

Otra forma de enviar las ganancias es la siguiente:

  1. Presiona sobre “Ganancias” en el menú de la esquina superior izquierda.
  2. Presiona “Transferir” para enviar tus ganancias a una de las tarjetas de débito asociadas. En el caso de que no tengas tarjetas Uber Visa de GoBanck, tendrás que pagar 50 centavos.
Si piensas hacer una transferencia de tus ganancias de la semana anterior, debe ser antes de las 4:00 am del lunes o se realizará la transferencia a tu cuenta bancaria de forma automática.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo demora recibir las ganancias?

La recibirás en el instante si realizas la transferencia a tu tarjeta de débito, en el caso de que las transfieras a una cuenta bancaria el tiempo de tardanza depende de la entidad. Generalmente tarda unos días en procesarse y estar disponible.

¿Es posible transferir todas las ganancias?

Sí, todas las ganancias e incluyendo los montos extra y las tarifas.

¿Por qué se me cobra una tasa de servicio?

Esto lo hacen para cubrir los gastos operativos de la aplicación que usas para obtener información de las entregas. Con estas tasas de servicio se financia la innovación de la app, soporte al cliente y más.

¿Te ha gustado el manejo y ganancia de la aplicación? Prueba con Uber Eats como una alternativa para generar ingresos.

Para finalizar, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario