Cómo consultar el estado de cuenta GM Financial y más

Si quieres acceder a toda la información sobre tu estado de cuenta GM Financial, pagos y demás, pero no sabes cómo. !Descuida! Aquí te contamos todo lo que debes saber para registrarte, checar tu saldo, hacer los pagos y mucho más. Sigue leyendo.

Cómo acceder al estado de cuenta GM Financial

Para acceder al estado de cuenta de tu convenio es necesario que estés registrado en la web oficial y que tus datos estén al día. Por lo tanto para registrarte en el apartado «Mi Cuenta» lo primero que debes tener en la mano, es el número de contrato.

Luego, el sistema te solicitará una serie de datos que debes llenar para completar el registro. Por último, deberás confirmar el proceso siguiendo los pasos que indicados por el sistema.

Es importante que dentro de los datos suministrados coloques el email proporcionado en la sucursal al momento de realizar el contrato. De lo contrario, no podrás completar el proceso para acceder a tu estado de cuenta GM Financial.

registro estado de cuenta GM Financial

Actualiza tus datos de acceso

En caso de que debas actualizar tus datos para entrar a GM Financial, requieres registrarte en la web de «Mi Cuenta«, entrar a la pestaña de datos del usuario y allí la plataforma te permitirá editarlos. En los próximos días un correo confirmará el cambio realizado.

Es necesario que consideres la siguiente información si estás registrado como una persona jurídica y te ves en la necesidad de cambiar la dirección domiciliaria o el teléfono. Para poder actualizar estos datos deberás tener a la mano los siguientes documentos personales:

  • Documento de identidad fiscal.
  • Código único de registro demográfico.
  • Certificado de la dirección oficial.

Las condiciones en las que se cierra cada acuerdo de financiamiento son diferentes. En general el pago de la primera cuota de tu contrato con GM Financial debe realizarse en los 30 días próximos. La notificación de tu deuda será entregada en tu casa en las primeras 2 semanas del mes.

Estado de cuenta GM Financial: ¿Cómo sacarlo?

Si necesitas revisar tu contrato, el estado de cuenta, el saldo u otro dato de interés, dispones de 3 maneras para hacerlo. A continuación te contamos cuáles son:

Checa tu estado de cuenta online

Lo primero que debes hacer es ingresar a la pestaña de “Mi Cuenta” ubicada en la zona superior de la plataforma de GM Financial. Luego de este paso, el servidor solicitará tus datos para darte acceso a la información. Una vez en tu cuenta, pulsa la opción de “Detalles de Pago” para visualizar tu estado de cuenta.

Si aún no has activado tu usuario en línea en la plataforma virtual, existe un procedimiento dentro de esta misma pestaña que te permite consultar sobre tu contrato y resolver las dudas comunes entre los usuarios.

Imprimir tu estado de cuenta GM Financial

Una vez que has consultado tu estado de cuenta, puedes descargarlo o imprimirlo directamente desde tu ordenador. Solo tienes que asegurarte de tener instalada una impresora y que esta esté encendida.

Luego, sobre el documento buscar la opción «Imprimir» o teclear el comando abreviado «Ctrl+P» y dar clic en Imprimir. ¡Es muy sencillo!

Haz tu consulta por teléfono

El segundo método para consultar el estado de cuenta GM Financial es mediante una llamada al 01 (81) 8399 6364. Allí te atenderá el sistema de respuestas automáticas y deberás presionar la tercera opción para obtener la información que deseas.

Recibe tu estado de cuenta GM Financial en casa

Otra cosa que debes saber, es que la compañía asegura la entrega del estado de cuenta físico en tu domicilio para que puedas hacer un seguimiento de los pagos y saldos pendientes. Si por alguna razón no lo has recibido, puedes comunicarte a Experiencia del Cliente en el número 1-855-501-5563 para reportar.

Estado de cuenta GM Financial: ¿Cómo hacer tus pagos?

Cuando la rutina se ha vuelto tan saturada y llena de actividades, dirigirse a una oficina o sucursal para realizar pagos o solicitar un estado de cuenta puede volverse un poco difícil. Por ello, GM Financial te permite hacer algunos trámites desde tu casa.

pagar prestamos gm financial

Solo necesitas un dispositivo inteligente, la información de tu financiamiento, acceso a tu cuenta bancaria y seguir las recomendaciones que te daremos a continuación:

Esta compañía te da la oportunidad de pagar tu contrato mediante diferentes instituciones bancarias. Los datos requeridos cambian o varían en cada banco.

Te puede interesar  Cuáles son los requisitos para crear una fundación en México

Los centros bancarios aliados a los financiamientos son:

CitiBanamex:

  • Número 2015 (Sucursal).
  • La referencia es el código del contrato (15 números).
  • 0002513 representa la cuenta.
  • Clave Bancaria Estándar 002580201500026132.

BBVA Bancomer:

  • Clave Bancaria 002580201500026132.
  • Código de 15 dígitos como referencia.
  • Cifra del convenio 39194.

Scotiabank:

  • La casilla de cobranza se rellena 2233
  • Usa el código del contrato como referencia.
  • Clave Bancaria Estándar 002580201500026132.

Aplicación GM Financial

Realizar los pagos mediante el internet sin necesidad de dirigirte a una oficina o sucursal es la mejor opción para agilizar este tipo de procedimientos, además que aumenta la interacción con el cliente.

Para establecer este lazo entre los clientes y la compañía, y brindar una opción de pago más cómoda para quienes están en financiamiento, la empresa ha creado la aplicación GM Financial. Esta app crea las condiciones adecuadas en una plataforma disponible para todos los usuarios de General Motors.

Los beneficios de usar la aplicación son los siguientes:

  • Obtendrás tu estado de cuenta GM Financial de forma rápida y desde cualquier dispositivo inteligente.
  • Te permite mantenerte al tanto de tu préstamo donde sea que te encuentres.
  • Ofrece libertad para hacer tus pagos sin excepción de oficinas.

¿Cómo descargarla?

Bajar la aplicación en tu teléfono es muy simple, ya que el procedimiento es el mismo que para descargar cualquier otra app.

  1. En tu teléfono inteligente o dispositivo de tu preferencia, dirígete a la tienda de aplicaciones según el sistema operativo. La App GM Financial está disponible para Android e iOS.
  2. Luego de haber buscado la aplicación, toca “Descargar” y otorgar el permiso a la aplicación de alojarse y acceder a la información necesaria.
  3. Con esto ya puedes realizar operaciones desde la aplicación. Recuerda que debes estar previamente registrado a «Mi Cuenta» para poder tener acceso. Si aún no lo has hecho, revisa nuestro apartado anterior para hacerlo.
Es importante denotar que el uso de la aplicación es agradable, con protección y sencillo. En los dispositivos que lo permite, puedes añadir reconocimiento facial o de la huella dactilar como medida de seguridad.

¿Qué es GM Financial?

General Motors Financial es un servicio donde se presta asesoría y financiamiento para la compra de automóviles. Es una extensión financiera de la misma compañía que vende y está a cargo de diferentes marcas de autos.

El servicio de financiamiento es apto para la adquisición apoyada de los autos de General Motors y las marcas que puedes seleccionar son variadas. Esto, con la finalidad de ofrecer distintas opciones a los compradores.

prestamo gm financial

GM Financial es tu mejor aliado para la compra de vehículos en México, por lo cual te brinda su servicio de asesoría antes de realizar la adquisición. Su Centro especializado te atenderá con una respuesta inmediata para que tomes la decisión correcta a la hora de comprar un auto.

Esta compañía evaluará tus condiciones económicas y te recomendará cuál es la opción más acertada y de qué forma sería más conveniente acordar tu contrato. Se toma en cuenta tu presupuesto y tus posibilidades económicas futuras, para acordar la duración del contrato y el monto mensual más asequible para ti, basándose siempre en tus condiciones reales.

Si tienes dudas al inicio de tu financiamiento, podrás contactar a GM Financial mediante una llamada o un correo. Si deseas llamar, te atenderán al marcar el número telefónico 01 (81) 8399 6364 dispuesto exclusivamente para esto. Por el contrario, si deseas establecer contacto de forma online, tendrás que hacerlo a través de [email protected]

Luego de contactar con la plataforma, puedes realizar tus preguntas y recibirás una contestación automática acerca de los siguientes puntos específicos:

  • Información bancaria de tus cuentas.
  • La cancelación del financiamiento.
  • Los montos mensuales y periódicos del interés y el préstamo.

Si necesitas otro tipo de información respecto a los servicios es recomendable acudir a un agente que pueda solucionar tus dudas.

La meta de la compañía es brindar sus servicios de manera eficiente y segura para el cliente. El trato y la experiencia laboral es muy cálida con profesionales muy amables y educados, para estimular una excelente comunicación y generar una buena relación con el cliente.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario