Las enfermedades contagiosas no son peligrosas solo para los humanos, pues los perros también están expuestos a ellas. Es por eso que es tan importante que desde cachorros los vacunes para que su sistema inmunológico se vuelva resistente ante los agentes que las causan. Pero, ¿existen lugares que den vacunas gratis para perros en Los Angeles California?

La respuesta a esta interrogante y otros datos interesantes te los daremos a lo largo de este texto. Todo ello teniendo en cuenta que la atención médica oportuna de tu mascota es fundamental para que pueda tener una vida feliz.

¿Es posible conseguir vacunas gratis para perros en Los Angeles California?

Las vacunas para perros gratuitas en Los Angeles, California, pueden encontrarse en centros especializados que ofrezcan cupones o pases gratuitos. También sería una buena opción para las personas de bajos ingresos aquellos espacios en los que se dan descuentos significativos.

No obstante, en esos espacios suele vacunarse a mascotas muy sanas, es por ello que si quieres disfrutar de estos centros se te recomienda contar con las siguientes características:

vacunas para perros gratis
  • El cachorro debe tener una edad de entre 2 meses y 5 años.
  • Tener un peso saludable para evitar complicaciones.
  • Pueden estar embarazadas, pero que no sea una condición de alto riesgo.

Por su parte, no se aceptan mascotas enfermas, con problemas de coagulación o con sistemas inmunodeprimidos.

Cabe destacar que los centros más grandes de este estado que se encargan de vacunar mascotas son ASPCA y LA Animal Services. No obstante, también suelen darse jornadas gratuitas de vacunación en las que puedes participar.

Si no encuentro vacunas para perros gratuitas ¿a dónde debo acudir?

Las vacunas gratis para perros en Los Angeles California no son fáciles de conseguir, sin embargo, existen organizaciones, centros especiales y asociaciones que se encargan de ofrecer este servicio a bajo costo.

De este modo, se vuelven un apoyo fundamental para las personas que perciben bajos ingresos, pero que aun así quieren mantener a su amigo de cuatro patas saludable. Si quieres saber cuáles son estas organizaciones que ofrecen inmunizaciones a bajo costo, te las detallaremos a continuación:

Visita Los Angeles Veterinary Center

El primero en esta lista es Los Angeles Veterinary Center que ofrece diversos servicios veterinarios a costos realmente accesibles. Entre estos están las famosas vacunaciones, las castraciones, medicina interna, exámenes diagnósticos, procedimientos quirúrgicos u otros tratamientos.

Es importante resaltar que en materia de vacunación normalmente ofrecen descuentos significativos los días lunes y sábados para que las personas con bajos recursos vacunen a sus perros y gatos.

Cualquier duda puedes llamar al teléfono (323) 685-7131 o dirigirte directamente a la dirección 109 N Boyle Ave Los Angeles, CA 90033 en la que trabajan de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

vacunas gratis para perros en los angeles california

Solicita vacunas gratis para perros en ASPCA Spay

Esta es una organización que cuenta con una clínica a través de la cual ofrecen servicios de esterilización de animales y vacunaciones. En este centro encuentras la vacuna de la rabia, moquillo, tos de las perreras, rinotraqueitis felina, parainfluenza y parvovirus.

En el caso de las vacunas, no suelen tener costo alguno en las jornadas especiales, pero si vas por cuenta propia cualquier día de la semana probablemente debas pagar un bajo precio por ellas. Al menos, que entres al sistema de calificación previa para obtenerlas completamente gratuitas.

vacunas gratis para perros near me

Para acceder a las inmunizaciones gratis debes demostrar vivir en una de las comunidades menos favorecidas de Los Angeles. Es decir debes ser de los códigos postales: 90001 al 90003, 90011, 90037, 90043 al 90044, 90047, 90058, 90059, 90061, 90062.

De igual forma, cualquier duda puedes llamar al (844) 692-7722 o acercarte a la dirección South LA Animal Care Center en 1850 West 60th Street, Los Angeles, CA, 90047 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Acude a Hollywood Cat and Dog Hospital

En este caso estás frente a un hospital que ofrece descuentos en diferentes servicios, por lo que precios de por sí son bajos. Entre ellos tienes la radiología, la atención quirúrgica y la ecografía digital. También en este centro se colocan microchips, se venden medicamentos, se hacen baños antipulgas y se colocan dietas a los animales.

Además, si quieres disfrutar de los descuentos de vacunación puedes acceder los días miércoles y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. De igual forma, si tienes alguna duda puedes comunicarte a los números de teléfono (323) 469-3000.

vacunas para perros a bajo costo cerca de mi

Obtén vacunas a bajo costo en Washington Dog & Cat Hospital

Por su parte, Washington Dog & Cat Hospital funciona como un centro de emergencia que ofrece atención médica para prevenir y diagnosticar enfermedades. También ofrece una lista de vacunas disponibles para tu mascota a un costo realmente bajo. Por ejemplo, la vacuna contra la rabia está a 14 $.

De igual modo, ofrece otras vacunas que pueden ser necesarias para tu mascota como la influenza, parvovirus, leptospirosis, enfermedad de Lymes, Bordetella o tos de las perreras y la DA2PP.

Te puede interesar  Cómo saber si tengo ticket de cámara en California - Guía completa

En caso de querer disfrutar de sus servicios solo debes pedir una cita y presentarte a la hora pautada. Llama al teléfono (323) 735-0291 o escribe por el correo [email protected]

También puedes dirigirte a la dirección 1692 West Washington Blvd Los Angeles, CA 90007 US, allí trabajan de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

vacunas para perros gratis cerca de mi

Asiste a Vermont Animal Hospital

Otro de los hospitales renombrados de la zona es Vermont Animal Hospital que ofrece todo tipo de servicios para tus mascotas a bajo costo. En él puedes acceder a vacunas, cirugías veterinarias y esterilización.

De acuerdo a los análisis y características de tu mascota, los precios de la vacunación pueden resultar económicos. Un ejemplo de ello es que la vacuna de la rabia solo tiene un costo de 9 $. Si quieres acceder a sus servicios puedes llamar al teléfono (213) 263-9500 o visitar la dirección 1510 S Vermont Ave, Los Angeles, CA 90006.

vacunas gratis para perros cerca de mi

Vacuna a tu mascot en Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic

Se trata de un proyecto veterinario que cuenta con varias sedes distribuidas a lo largo de Los Angeles. En él se ofrecen centros de esterilización, de adopción de mascota, guarderías de gatos, entre otros.

Por el lado de las vacunas, ofrecen servicios tanto en la sede principal como en las clínicas móviles y a pesar de que no son gratuitas su costo es accesible. Además, la lista de vacunas disponibles es amplia lo que le permitirá dar mayor protección a tu mascota. Tienen la DA2PP contra el moquillo canino y el parvovirus, la tos de las perreras y contra la rabia.

También ofrecen desparasitación, limpiezas dentales, biopsias, toma de muestras de sangre, tratamientos contra infecciones u otros. Para acceder a estos servicios puedes llamar al teléfono (310) 574-5555 o dirigirte a:

vacunas para perros a bajo costo near me
  • 3612 11th Ave Los Angeles, CA 90018 en donde atienden de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 7:30 p.m. y sábados y domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Humane Society of the United States da vacunas para perros gratis en Los Angeles California

Se trata de una asociación que lucha contra la crueldad animal, por eso se ha convertido en una brigada rescatista de animales para evitar que estos sufran de maltratos. En este caso, ofrecen vacunas y otros servicios como pruebas de laboratorios, cortes de uñas, cirugías dentales o procesos quirúrgicos a bajo costo.

Si pruebas que tus ingresos son insuficientes este puede ser uno de los lugares que ofrece vacunas gratis para perros en Los Angeles California, ya que cuentan con un cupón en su sitio web. Dicho cupón se otorga luego de una evaluación exhaustiva que se le hace al propietario.

Para saber si puedes calificar para obtener este cupón o si estás interesado en otros servicios puedes llamar al teléfono (888) 837-3193. También puedes acercarte a 2940 E 1st St Los Angeles, CA 90033 en donde trabajan de martes a jueves de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

donde puedo vacunar a mi perro gratis

Dónde más se ofrecen vacunas para perros a bajo costo

vacunacion de perros cerca de mi
  1. North Figueroa Animal Hospital: Brinda vacunas gratuitas, servicios de esterilización, rayos X, pruebas de laboratorios, análisis fecales, biopsias, desparasitación y otros servicios más.
  2. Ken-Mar Rescue: Es un centro de rescate que ofrece una adopción de cachorros segura. Quien disfrute de sus servicios accederá a una mascota sana, con sus exámenes médicos completos y vacunas colocadas.
  3. LA County Animal Care and Control: Es un centro con varias sedes donde te aseguran vacunas a bajo costo, pero solo a través de jornadas.
  4. City of Los Angeles Animal Services: Trabaja en conjunto con LA County Animal Care and Control para colocar vacunas a bajos precios.
  5. Southeast Area Animal Control Authority (SEAACA): En ella se dispensan vacunas económicas para los caninos, pero solo los martes y viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Los sábados y domingos también trabajan, pero de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
  6. Affordable Animal Hospital: Ofrece la vacunación a bajos precios. Además, también puedes disfrutar de servicios de castración, rayos X, cirugías y microchips; así como guardería de perros y gatos.
  7. Vet Care Pet Clinic: En este lugar tienen vacunación a través de planes pagos, pero le dan al dueño descuentos significativos para tener una mascota sana.
  8. Paw Funds: Este centro da vacunas gratis para perros en Los Angeles California, pero el dueño debe inscribirse en la clínica y reservar la cita previamente para obtenerlas.
  9. Affordable Animal Hospital Silver Lake: Tiene para los amigos de cuatro patas vacunas a bajo costo contra el moquillo, parvovirus, enfermedades respiratorias y otras más.
  10. SPAY-4-LA: Es una clínica móvil que te trae servicios veterinarios a costos realmente bajos, acceso a la esterilización, cirugías, consultas y vacunación.

¿Cuál es el precio de las vacunas para perros?

El costo de una vacuna para un canino va a variar de acuerdo al centro veterinario al que acudas, los profesionales que lo atiendan y los lujos de espacio en el que se encuentre. No obstante, si te diriges a las fundaciones, hospitales o clínicas que hemos mencionado anteriormente de seguro accederás a un precio realmente accesible y lograrás inmunizar a tu mascota.

En promedio, las vacunas de la rabia tienen un costo que no supera los 10 $, mientras que las del moquillo, hepatitis y tos perreras alcanzan los 15 $.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

4631

Categorizado en: