Tarjeta de crédito Walmart – Cómo solicitarla, pagos y más

La tarjeta de crédito Walmart Mastercard, permite a los clientes obtener beneficios con cada una de sus compras, ofrece la oportunidad de ser beneficiario de un crédito con cómodas cuotas que además aportan a tu puntaje crediticio. Si desconoces cómo, cuando y dónde hacerlo, sigue con nosotros.

Si te has visto interesado en solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart, pero tienes de dudas de cómo hacerlo, en este artículo encontrarás toda la información que desees. También podrás conocer los múltiples beneficios y aplicaciones de la Walmart Mastercard.

Cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart

Existen varias formas para realizar la solicitud de tu Tarjeta de Crédito Walmart. Tus opciones son las siguientes:

  • Dirígete a cualquier tienda cercana de Walmart.
  • Mediante la página web de Walmart, si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Puede hacerse en las sucursales de Walmart, como en los quioscos y las joyerías.
  • Desde tu teléfono por la aplicación de Walmart.

Visita las tiendas de Walmart

Para concretar una solicitud de esta tarjeta dentro de las Tiendas Walmart, es necesario reunir unos pocos requisitos. Lleva contigo un documento de identidad, una tarjeta de crédito que estés usando y recuerda que la foto debe ser reconocible en el documento.

Un cajero autorizado recibirá tus documentos, ingresará tus datos al sistema. Deberás contestar unas preguntas de rutina y luego será enviada tu solicitud. Existen dos probabilidades, una de ellas es que aprueben tu tarjeta de crédito y otra es que envíen una petición con la finalidad de conseguir más información del cliente.

El procedimiento en los quioscos y joyerías de Walmart, es bastante similar y se requieren los mismos documentos, algunas diferencias mínimas en cuanto a duración y privacidad al momento de ingresar tu solicitud, sin embargo conlleva los mismos pasos.

solicitar tarjeta de credito de walmart

Realiza la solicitud a través de los canales en línea

Para hacer la solicitud tu mismo, cuentas con dos alternativas muy sencillas y fáciles de realizar. Los canales en línea disponibles son la página web de Walmart y la aplicación móvil, el procedimiento por estos medios es muy intuitivo.

Mediante la plataforma web los pasos son simples: Acceder, ubicar el formulario para la solicitud, completar los datos solicitados y finalmente enviar la solicitud.
Por otro lado, los pasos en la aplicación son similares, solo que para hacerlo mediante la misma, debes descargarla en tu dispositivo. Al abrir la aplicación, te pedirán iniciar sesión o crear una cuenta si es que no lo has hecho.

Luego solo pulsa la opción de tarjeta de crédito en el menú, rellena toda la información que solicitan y envía el formulario.

Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Walmart

A la hora de otorgar una tarjeta de crédito, se evalúa al solicitante y Walmart toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Necesitas presentar la planilla con todos los datos verificados. Al finalizar es importante firmar el formulario.
  • Presentar recibos de pagos que corroboren que tu ingreso mensual es igual o mayor a $3,500 mensuales.
  • Mantener un buen puntaje de crédito.
  • Es necesario que muestres una tarjeta de crédito de cualquier otra institución para obtener datos financieros.
  • Lleva contigo el DNI en donde se pueda comprobar tu identidad. Para esto la fotografía debe ser actual y el preferiblemente el documento debe estar en buen estado.
  • Comprobante de dirección domiciliaria. Para cumplir este requisito puedes llevar contigo una factura de cualquier servicio donde se confirme tu dirección.
  • Para aquellos usuarios que no posean un crédito activo, deberán presentar comprobantes de pago proporcionales al crédito donde se demuestre que sus ingresos presentan concordancia con la cuota mensual.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Walmart paso a paso

Al momento de liquidar la cuota mensual de tu Tarjeta de crédito Walmart, tienes dos alternativas bastante cómodas y sencillas de hacerlo. Puedes dirigirte a la tienda Walmart más cercana y realizar el pago y de igual manera efectuarlo desde tu hogar u oficina mediante la web.

pagar tarjeta de credito walmart online

Ya sea de manera presencial o mediante tu ordenador, es recomendable abonar las cuotas a tiempo para que de esta forma evites acumular intereses y la deuda se vuelva más grande. Para ejecutar el abono solo necesitas el número de cuenta de la tarjeta con tu información bancaria.

Realiza el pago de la tarjeta de crédito de forma online

Si decides hacer de forma virtual, te aconsejamos seguir los próximos pasos:

  1. Ingresa al portal web de Walmart. Una vez allí pulsa en “Acceder a tu cuenta” para iniciar sesión.
  2. Si aún no te has registrado en esta plataforma haz clic sobre el botón de “Registrarse aquí”. Coloca todos los datos pertinentes, como el número de tu tarjeta, tu dirección email, domicilio, nombre y apellido y finalmente crea una contraseña de acceso segura.
  3. Si ya creaste tu perfil, ahora inicia sesión y ubica en el menú “Pagos”. Luego introduce la información y efectúa el pago desde el homebanking de tu preferencia.

Paga tu tarjeta a través de las tiendas

Si deseas ir a comprar algo en Walmart y aprovechar para efectuar tu pago, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Ubica la tienda Walmart que más te convenga y verifica que esta posea un cajero automático, si tienes dudas, confirma esto con los empleados o encargados.
  2. Lleva contigo la última factura de pago de la tarjeta de crédito Walmart para pagar la cuota. Si no has encontrado una factura se puede utilizar la misma tarjeta.
  3. Cancela la cuota con efectivo o cheque, también se acepta el giro postal. Recuerda que este pago tarda de 1 a 2 días para ser completado, tenlo en cuenta al momento de pagar para no atrasarte.

Beneficios de la tarjeta de crédito Walmart Mastercard

Si eres cliente fijo de la tienda Walmart y realizas allí la mayoría de tus compras, podría interesarte ser titular de la Walmart Mastercard y disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Tus puntos pueden acumularse tanto como desees debido a que no pierden vigencia.
  • Las compras en walmart.com son recompensadas con 5% de cashback.
  • Al usar la Walmart Mastercard el derecho de uso es completamente gratuito.
  • Al comprar en cualquier tienda Walmart recibirás un 2% de tu compra en avances de efectivo.

aplicar para tarjeta de credito walmartOtras de las increíbles ventajas que obtienes al utilizar la tarjeta de crédito de Walmart, es que el día de las entregas, recibirás al menos 20 $ al realizar una compra por un total de 75 $ o más. Además obtienes un 2% de reembolso de gasolina en las estaciones de Walmart y Murphy.

Al utilizar la tarjeta de crédito Walmart se ofrecen varias opciones de financiamiento para que te pueda guiar en el uso de la misma. El uso de esta tarjeta también está relacionada con el FICO y el puntaje crediticio, al pagar tus cuotas responsablemente, genera un aumento del puntaje.

Características de la tarjeta de crédito Walmart Mastercard

La Tarjeta de Crédito en Walmart es considerada una supertarjeta de crédito, no solo porque es una herramienta de compra-venta, sino por sus increíbles cualidades y características:

  1. Al pagar con tu Walmart Mastercard disfrutas de ofertas especiales y de todos los beneficios que se obtienen al utilizarla.
  2. Pertenece al grupo Mastercard que tiene sus operaciones en Inbursa.
  3. Con cada compra usando la tarjeta de crédito Walmart obtienes como regalo 2 bolsas.
  4. Al usar la Walmart Mastercard en Sam´s ahorras un 2,3%.
  5. Avances de efectivo en cualquier tienda o local de RED, Walmart o Inbursa.
  6. Si tu compra supera los $10,000 el transporte es gratuito.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

2 comentarios en «Tarjeta de crédito Walmart – Cómo solicitarla, pagos y más»

Deja un comentario