Cómo contactar a Progressive en español

Esta compañía de seguros es una de las más grandes en los Estados Unidos debido a la variedad de coberturas que ofrece para vehículos en carretera y en el sitio de trabajo. Por eso no es de extrañar que quieras contactar a Progressive en español y conocer todo lo que promocionan.

Más adelante te vamos a mencionar cómo obtener una cotización en esta compañía, cuáles son los medios para comunicarte con ellos en español y cuáles son algunas de las coberturas que puedes encontrar en Progressive Insurance.

Cuál es el número de atención de Progressive en español

Hay varios números de Progressive en español que varían según los tipos de servicios que desees consultar. No obstante, hay dos opciones generales que puedes usar para hablar en tu idioma nativo. Puedes llamar al 1-800 7348767 o  al 1-8007764737 para hablar con un operador 24/7.

Si en cambio, quieres llamar para consultar por algún servicio en específico, comunícate a los siguientes números:

  • Para tener información sobre autos comerciales: puedes llamar al 1-888 806 9598.
  • Servicio al cliente en inglés:1-8886714405.
  • Para hacer un reporte por robo de identidad o fraude: comunícate al 1-8882409839.
  • Para usar el fax: 1-8772805587.

Cómo obtener una cotización de Progressive en español

Por medio de esta aseguradora puedes comunicarte con agentes bilingües a los que les puedes solicitar una cotización en el área en que te encuentres. A continuación te vamos a mencionar los pasos a seguir para buscar un agente:

  1. Ingresa a la página de Progressive Insurance haciendo clic aquí.
  2. En el formulario que te presenta la página debes colocar el código postal de donde resides y elegir el producto que quieras asegurar. Entre ellos están el auto comercial, embarcación personal, camión comercial, condominios, scooter, segway y muchos más.
  3. Haz clic en “Busca un agente”.
  4. Serás redirigida/o a otra página donde tienes que confirmar el producto escogido, tu código postal y el idioma que quieres que el agente domine.
  5. Tendrás a la vista un listado de agentes disponibles en el área del código postal que indicaste, el idioma y el producto que deseas asegurar.
  6. Selecciona “Agency details” y el sistema te va a mostrar todos los detalles del agente escogido, como su número de teléfono, productos, horarios de atención y dirección.

¿Puedo consultar la página de Progressive Insurance en español?

Aunque originalmente la página con todas las opciones está en inglés, sí puedes hacer la consulta en español. Lo que debes hacer es visitar la página oficial de Progressive (https://www.progressive.com/home/home/) y luego hacer clic derecho sobre un espacio en blanco de la pantalla e indicarle que se traduzca al español.

Por otro lado, puedes acceder a la página comercial para hacer consultas como las siguientes:

  • Seguro comercial para los autos que uses en tu empresa pequeña.
  • Cobertura extensa para vehículos comerciales como camionetas, furgonetas, camiones, tractor, camión para remolque, grúas, entre otros.
  • Recibe una cotización para tu seguro comercial sin compromisos.
  • Servicio al cliente bilingüe 24/7.
  • Reclamos o reportes 24/7.

En qué consisten los seguros de autos Progressive en español

Entre la diversidad de pólizas que ofrece la aseguradora se encuentran la cobertura de responsabilidad para protegerte cuando provocas el accidente y la cobertura integral. Esta última protege tu auto si se daña o es robado.

Asimismo, hay coberturas para los conductores que no pueden pagar los daños. Estas permiten respaldar los gastos por lesiones físicas o daños a la propiedad. También ofrecen asistencia en carretera para pagar por servicios de remolque, entre otros.

En cuanto a cómo se calcula la tarifa de un seguro de autos Progressive en español, te contamos que puedes ahorrar si adquieres un paquete de auto y propiedad. En él combinas ambas coberturas y ahorras un promedio del 4%.

Las tarifas en Progressive son personalizadas, por ejemplo, lo que debas pagar por un seguro de auto depende de cómo conduces. Igualmente, tienes la opción de decir cómo deseas pagar la póliza y la aseguradora se ajustará a tu presupuesto.

progressive numero en español

Por qué elegir a Progressive aseguranza

En esta aseguradora te encontrarás con unas ventajas inigualables en el mercado, pero para que tengas una idea hemos resumido las más importantes:

  • Es una agencia segura y lo comprueban las muchas personas que han preferido sus servicios.
  • Ofrecen variedad de ahorros en el seguro que escojas.
  • Cotización en cuestión de minutos.
  • Puedes optar a descuentos en las pólizas de seguro de autos y hogar.
  • Tienes la opción de agrupar seguros de auto, hogar u otros mientras ahorras dinero. Lo mismo sucede en el caso de agrupar las coberturas por seguro de vida, viajes o mascotas y sin importar que sean de otras compañías.
  • Si ya tienes una póliza de seguro, puedes adquirir otra y tener un descuento por póliza múltiple. Esto funcionará solo si las mantienes activas.
  • Las tarifas se basan en el uso que le des a la póliza, así que son personalizadas. Por ejemplo, en las tarifas del seguro de auto va a variar si eres un conductor de alto riesgo.

Preguntas frecuentes

¿La app de Progressive insurance está disponible en español?

Hasta ahora, la aplicación de Progressive Insurance está disponible únicamente en inglés.

¿El chat de la página web de Progressive está disponible en español?

A pesar de que puedes traducir la página al español, por ahora el servicio de chat solo está disponible en inglés.

Con esta información ya sabes un poco más sobre las coberturas que ofrece esta compañía y lo que puedes hacer para comunicarte con ellos si todavía no dominas el inglés a la perfección.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario