Cómo comunicarte con Geico en español

Esta aseguradora es una de las principales en los Estados Unidos, por lo que es probable que quieras adquirir alguna de sus pólizas o indagar más sobre ellas antes de decidirte. Por ello, te mencionaremos cómo comunicarte con Geico en español.

Más adelante leerás sobre las líneas telefónicas de atención, el sitio web de Geico, cómo puedes obtener información en español y la variedad de pólizas de seguro que esta empresa ofrece.

Cómo contactar a Geico en español

Actualmente cuentas con dos formas de comunicarte con la aseguradora Geico: llamando al teléfono de atención al cliente o comunicándote con un agente de seguros. A continuación te vamos a explicar cuáles son los pasos en cada opción:

Llama al teléfono de Geico en español

El tener dudas sobre los servicios Geico insurance y no hablar fluidamente el inglés puede suponerte un problema, pero tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente en español para todas estas consultas.

El número de teléfono de Geico en español es 1 800 691 4240. Sin embargo, puedes comunicarte al 1 (800) 207 7847 para consultas en inglés y español, solo debes elegir el idioma luego que el sistema te lo solicite.

geico en español teléfono

Aparte de los números previamente mencionados hay algunos otros que te podrían interesar, pero que debido al largo tiempo de espera pueden no ser las mejores alternativas:

  • Servicio de emergencia en carretera: (800) 424 3426. Sin embargo, es preferible que accedas a las reclamaciones por la aplicación GEICO Mobile o en línea.
  • Cotizaciones: 1 800 7202309.
  • Línea comercial: (866) 509 9444.
  • Para militares: (800) MILITARES o (800) 645 4827.
  • Asegurar motocicletas: (800) 44 CICLOS o (800) 4429253.
  • Para propietarios, inquilinos, inundaciones o casas móviles, comunícate al (800) 241 8098.

Comunícate con un agente de seguros Geico en español

Geico tiene agentes locales que están preparados para ayudarte en tu búsqueda de una cobertura que sea perfecta para ti. Lo que debes hacer es ponerte en contacto con ellos usando la página web oficial.

Estas consultas son rápidas, gratuitas y sin compromiso, y hay clientes que pueden alcanzar ahorros de hasta $ 500 al año cuando reciben ayuda de los agentes de seguros de Geico insurance en español.

No obstante, debes saber que aunque hay agentes que hablan español en los Estados Unidos, no siempre están disponibles, así que necesitas conocer también sus horarios de atención y la dirección.

Para ello visita esta página e introduce los datos de tu dirección, Estado, ciudad o código postal y luego haz clic en “encontrar agente”. De esa manera, lograrás ver un mapa con los agentes más cercanos.

geico en español cotizacion

En vista de que también puedes hacer la búsqueda por Estado, solo tendrás que ingresar el nombre del mismo y en un recuadro por separado verás el perfil del agente de seguro con su número telefónico, horario de atención, dirección y su página web.

¿Cómo obtener información de Geico en español online?

Todas las personas que no dominan el inglés pueden visitar esta página que Geico ha habilitado y así puedan ver de cerca las distintas ventajas que ofrecen al asegurarse con ellos.

Entre sus ventajas se encuentran las opciones de pago fáciles que se adaptan a tu presupuesto. Asimismo, ofrecen seguro de propiedad, variedad de descuentos para militares, pólizas múltiples, asistencias de vehículos en carretera y la aplicación de uso sencillo.

En el dado caso de que no encuentres la información que buscas en la página citada previamente, existe otra forma de consultar la página de Geico en español. Puedes visitar https://www.geico.com/, hacer clic derecho en un área en blanco del sitio y seleccionar la opción de traducir al español. Instantáneamente, verás todo el contenido en tu idioma nativo.

geico en español florida

Además, tienes la opción de hacer consultas, pagos y agregar vehículos o reemplazarlos por medio de la página de servicio exprés en español. Una web intuitiva, eficiente y lo mejor, ¡escrita en tu idioma!

Te puede interesar  Conoce las mejores universidades en New Jersey para hispanos

¿Qué es Geico?

Esta compañía es una de las más grandes de los Estados Unidos, así que te imaginarás la variedad de pólizas que ofrece. Aunque principalmente es conocida por los seguros de vehículos, también hay otros para viviendas, negocios y más.

Geico tiene buenas tarifas en línea o por teléfono, por lo que puedes manejarlas con autonomía y sin que debas acudir a un agente de seguro en cada momento. Entre las coberturas que puedes escoger se encuentran las siguientes:

geico en español telefono ny
  • Seguro para autos: esta cotización puedes hacerla de manera virtual, así que solo tienes que acceder al sitio web de Geico, ingresar los datos de tu vehículo y escoger cuál es el tipo de cobertura que quieres o necesitas.
  • Pólizas para motocicletas: el proceso a seguir es similar al anterior. Realiza la cotización a través del portal de Geico, introduce los datos de tu moto y escoge la cobertura. En poco tiempo recibirás las tarifas.
  • Seguro de viaje compartido: es el tipo de seguro ideal para los viajes compartidos o de entregas, como Amazon Flex o Uber. Esta póliza reemplaza el seguro de auto estándar mencionado al inicio.
  • Para propietarios de viviendas: tienes varias opciones de pólizas para asegurar tu vivienda contra daños ocasionados por viento, fuego, agua o granizo. Incluso, hay coberturas para tus pertenencias como joyas, ropa, muebles y accesorios.
  • Para inquilinos: Geico ofrece esta póliza enfocada para las personas que alquilan un condominio, casa o apartamento. Puedes contratar una cobertura para tus pertenencias en el caso de que pueda ocurrir algo que afecte su integridad.
  • Seguro para propietarios: es el seguro que deberás contratar si tienes pensado alquilar tu casa, sea porque vas a viajar por un tiempo u otras razones como tener varias propiedades en alquiler.
  • Para tu negocio: le va muy bien a pequeñas y medianas empresas, ya que en esta póliza puedes proteger tu propiedad contra daños e incluso estás amparado/a con responsabilidad civil contra difamaciones o calumnias. ¿Te interesa? Se llama BOP (póliza de propietario de una empresa).
  • Responsabilidad profesional: es el tipo de póliza que cuida de la empresa contra los reclamos de parte de clientes. Generalmente tiene cobertura para lesiones personales, negligencia, violación de derechos de autor, entre otros.
  • Seguro de vida: puedes escoger entre las variadas opciones de coberturas relacionadas con un seguro de vida. Elige el que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Si tienes dudas sobre esto, comunícate al (888)5325433.
  • Muchos más.

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener una cotización de Geico en español?

Lo puedes hacer de una manera muy sencilla y tal cual te mencionamos previamente. Contacta a los agentes de seguro después de verificar que están disponibles por medio del sitio web de Geico o en las líneas de atención en español.

¿Cuál es el teléfono de Geico en español para NY?

No hay un número específico para Nueva York en español, así que tendrás que comunicarte con Geico a través de las líneas telefónicas mencionadas anteriormente y consultar más información al respecto.

¿Hay puntos de atención de Geico en español en Florida?

¡Los hay! Así como te mencionamos en la sección anterior, hay varios puntos de atención en español en Florida, solo debes buscarlos por el sitio web para obtener información sobre horarios de atención, dirección y más.

¿La aplicación de Geico Mobile está disponible en español?

Actualmente la aplicación solo está disponible en inglés, así que deberás limitarte a usar la página web y descargar la app cuando ya domines el idioma.

Investiga más sobre las pólizas de seguro que ofrece Geico y escoge la que más se adapte a tu condición. ¡Ahora sabes cómo comunicarte con Geico en español!

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en entrepagosycuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario