Cuál es el teléfono de tarjeta Naranja para atención al cliente – Conoce todos sus canales

¿Tienes una tarjeta de crédito Naranja X y no sabes cómo manejarla o consultar algún movimiento? Sigue leyendo y conoce aquí cuál es el teléfono de tarjeta Naranja para atención al cliente. De este modo, tendrás la posibilidad de aclarar todas tus dudas.

En las líneas que vienen a continuación no solo te daremos un canal, sino que te informaremos varios para que puedas resolver cualquier problema que se te presente con esta tarjeta.

Teléfono de tarjeta Naranja 0800 ¿para qué sirve?

En caso de que tengas un problema relacionado con tu tarjeta, como el extravío de ella o el robo de tu cartera con ella incluida, puedes contactarte al 0800 de Naranja X y solventar tu inconveniente bloqueando la cuenta.

Para hacer la llamada tienes que marcar al 0810-333-6272 y si estás en el exterior tienes la posibilidad de llamar al +54 (351) 5708979.

tarjeta naranja telefono

A través de este canal no solo puedes bloquear tu tarjeta, también es posible haces otros trámites como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o indagar sobre cómo descargar el resumen para pagar la tarjeta.

Y si no puedes solucionar tu problema o hacer el reclamo a través de los operadores telefónicos, entonces acércate a la sucursal más cercana con el DNI en la mano.

Cuáles son los otros canales de atención al cliente de tarjeta Naranja

El teléfono de tarjeta Naranja es una de las 3 alternativas que tienes para solventar cualquier eventualidad. Las demás consisten en el chat online, el centro de ayuda y la atención personalizada en las sucursales.

A través del chat online tienes la posibilidad de contactar a un colaborador para aclarar tus dudas o solucionar un inconveniente, en el período de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m.

Todo se hace vía internet y por medio de esta misma plataforma te dan las opciones para realizar cualquier modificación en tu cuenta.

tarjeta naranja 0800

En cuanto al centro de ayuda, esta es una sección de la web oficial donde podrás navegar por todas las opciones de las dudas frecuentes y ver cómo suelen solucionarlas las personas.

En él puedes saber más sobre el resumen de cuenta, canales de atención, tarjeta de crédito, productos y servicios, comercios y la cultura de la empresa como tal.

Te puede interesar  Cómo pedir turno en tarjeta Naranja - Guía completa

Finalmente, si decides acudir a una sucursal para que te atiendan en persona, debes saber que necesitas sacar un turno para poder asistir a cualquiera de las oficinas. Esto, debido a que solo atienden un número de personas por día.

¿Puedo resolver dudas a través de las redes sociales de tarjeta Naranja?

Si quieres conocer sobre nuevas promociones, productos y sucursales, tienes la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales.  Podrás seguir y contactar a Naranja X a través de:

0800 tarjeta naranja
  • Facebook: @NaranjaX
  • Twitter: @NaranjaX
  • Instagram: @naranjax
  • LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/naranja

¿Debo llamar al 0800 de tarjeta Naranja para denunciar una tarjeta pérdida?

Sí, la idea es que denuncies de forma rápida la situación para que de este modo la tarjeta sea suspendida. Para ello puedes llamar al 0810-333-6272 y junto al operador realizar el bloqueo inmediato.

También tienes la posibilidad de hacerlo desde tu cuenta online ingresando tu usuario al sistema y la contraseña, luego busca la sección de denuncia para cancelar la tarjeta.

Qué canal de atención al cliente debo usar para dar de baja mi tarjeta

Lo primero que debes hacer es contactar al personal a través del chat, de este modo te indicarán los pasos que tienes que seguir para dar de baja a tu tarjeta de crédito Naranja X.

Lo único es que para llevar a cabo el proceso tienes que ser el titular y debes considerar que todos los productos se te darán de baja, incluso los de débito.

telefonos de tarjeta naranja

Cuál es el número 0800 de tarjeta Naranja para comercios

Los comercios que se encuentran afiliados a Naranja X también pueden presentar dudas en el proceso de llevar a cabo compras y ventas. Para ellos también existe un canal especial con el fin de ayudarles a solucionar sus inconvenientes.

Se trata de la Línea de Comercios Amigos a la que pueden llamar marcando 0810-555-6272. Con ella no solo resolverás los inconvenientes, sino que también tendrás una ayuda permanente frente a cualquier interrogante.

naranja 0800

Por último, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario