Cómo pedir turno en tarjeta Naranja – Guía completa

Si necesitas hacer un trámite relacionado con tu tarjeta Naranja y no sabes a dónde acudir o el método que debes seguir para pedir una cita, pues este artículo es ideal para ti. Aquí te diremos cómo pedir turno en tarjeta Naranja.

Esto, teniendo en cuenta que el inicio de muchas gestiones se hace de manera online, de este modo todo es más organizado. Además, tendrás la posibilidad de apartar un espacio en la sucursal más cercana a ti.

Cómo pedir turno en tarjeta Naranja

Si tú quieres sacar turnos online para tarjeta Naranja, lo mejor será que sigas los consejos que te daremos a continuación:

Lo primero que debes hacer es colocar tus datos personales en el turnero digital y posteriormente escribir la dirección de la sede más cercana. Para ello es importante que:

turnero tarjeta naranja
  • Ingreses al sitio oficial del turnero digital Naranja.
  • Allí será necesario que escribas el número de tu documento de identidad.
  • Luego, debes colocar los 4 números finales de la tarjeta Naranja que posees.
  • Una vez que ingreses al sistema debes seleccionar la opción “Ver turnos”.
  • Posteriormente, elige la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Se te pedirá que coloques la fecha en la que quieres tu cita y la hora en la que podrás acudir.
  • También especifica el tipo de consulta que requieres hacer en la sucursal.
  • Por último, te solicitarán el número de teléfono y el correo para enviarte el comprobante del turno.
  • Descarga el comprobante para que lo tengas a la mano y ¡listo!

En caso de que antes de la fecha quieras modificar el día en el que te toca acudir a la cita, solo debes ingresar nuevamente en sistema. Luego, darle a la opción de “Ver turno” y finalmente a “cambiar turno”.

De igual modo, si tienes alguna duda sobre este procedimiento sigue los lineamientos que se te explican en este vídeo

¿Se pueden sacar turnos en tarjeta Naranja por teléfono?

Si aún te preguntas cómo pedir turno en tarjeta Naranja, pues otro de los métodos que te servirá para hacerlo es a través de la plataforma telefónica.

Solo deberás llamar al 0810-333-6272 y un operador atenderá tu solicitud y te irá guiando para que puedas completar la gestión.

Cabe destacar que de igual manera deberás informar el número DNI y darle los últimos 4 dígitos de tu tarjeta para que pueda localizarte como cliente.

tarjeta naranja turnos online

¿Tengo que sacar turno para pagar mi tarjeta Naranja?

Todo dependerá del método que decidas usar para pagar. Por ejemplo, si quieres hacerlo desde la cuenta Naranja X o a través de la app no es necesario que pidas cita, ya que desde allí se hace todo online.

Te puede interesar  Conoce cómo consultar el saldo de la tarjeta verde del Plan más Vida

No obstante, si prefieres hacer el pago en alguna sucursal tienes que pedir un turno porque en la sede solo atienden a través de citas.

Cómo hago para cambiar un turno asignado

Solicitar turnos para tarjeta Naranja es un proceso que requiere de responsabilidad, debido a que la sede aparta un espacio de su agenda para atenderte exclusivamente a ti.

Es por ello que si crees que no puedes asistir, tienes que usar la opción de “Eliminar turno” o “Cambiar turno”. En este último caso, puedes editar los datos y de este modo generar un nuevo comprobante.

Para eso, asegúrate de entrar a la plataforma del turnero digital en https://turnero.naranjax.com/ y en el menú principal seleccionar la opción de eliminar o modificar.

sacar turno naranja

Para qué trámites debería solicitar turno en Tarjeta Naranja

Los turnos para tarjeta Naranja son útiles en caso de que quieras acelerar un proceso en una sucursal. Al pedir una cita tienes la opción de realizar trámites de la tarjeta, solicitar préstamos o información en cualquiera de las oficinas de Naranja X.

También tienes la posibilidad de hacer aclaraciones o algún otro tipo de reclamo asociado a tu cuenta o tarjeta.

No obstante, tienes que considerar que ciertos trámites puedes hacerlos sin necesidad de acudir a la sede. Para ello, está disponible la plataforma de autogestión de tu cuenta que te permite realizar varios procesos desde la web.

Desde tu cuenta Naranja online puedes hacer los siguientes trámites y sin salir de casa:

tarjeta naranja turnos para pagar
  • Consultar saldo.
  • Descargar el resumen de la tarjeta naranja.
  • Solicitar una extensión de la tarjeta naranja.
  • Pagar tu tarjeta, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener el comprobante de turno desde el turnero de tarjeta Naranja?

En caso de que ya tengas un turno asignado a través de la plataforma web, no deberás preocuparte porque te llegará el comprobante al email y por mensaje de texto.

También tienes la posibilidad de descargarlo desde el turnero digital. Solo ingresa con tus datos y aparecerá la cita asignada, ahí puedes imprimir el comprobante y cambiar o eliminar la cita.

¿Qué sucursal debo elegir al pedir turno?

Esta elección es algo personal, ya que tienes que optar por la que sea más cómoda para ti en tanto a ubicación. Debes elegir esa sucursal en la que puedas asistir sin problemas.

Si no sabes cuáles son las sedes de tarjeta Naranja que se encuentran cerca de ti, visita este link https://www.naranjax.com/sucursales y coloca tu provincia para que sepas cuál oficina está más cerca.

Por último, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario