Conoce dónde pagar la tarjeta Naranja y cómo hacerlo en pocos pasos

Al igual que las demás tarjetas de crédito, es necesario mantener al día los pagos de tu tarjeta Naranja para poder seguir disfrutando de ella. Es por eso, que hoy te diremos dónde pagar la tarjeta Naranja y cómo hacerlo.

Es importante destacar que es un proceso sencillo que solo te llevará unos pocos minutos, solo debes asegurarte de tener la liquidez que necesitas para hacer el pago.  Sigue leyendo y te diremos cuáles son los pasos a seguir.

Dónde pagar la tarjeta Naranja

Existen varios sitios predeterminados para hacer el pago de este plástico. Todos ellos te ofrecen métodos sencillos y rápidos, con el fin de que puedas seguir disfrutando de los beneficios naranjas lo más pronto posible.

Entre estos métodos están:

  • Los cajeros automáticos Banelco.
  • El cajero de red link.
  • Las sucursales de Naranja X.
  • Pago fácil.
  • Canales digitales.

A continuación te explicaremos a detalle de qué se trata cada uno de ellos, con el fin de que puedas elegir el que más te conviene.

En el cajero automático de Banelco

Uno de los lugares donde se puede pagar la tarjeta Naranja es en los cajeros automáticos de Banelco. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí te diremos los pasos que debes seguir.

tarjeta naranja donde pagar
  • En primer lugar ingresa tu tarjeta de débito y elige la opción “Pago de Mis Cuentas”.
  • Después, selecciona la opción “Tarjeta de crédito” y luego elige “Tarjeta de crédito Naranja X”.
  • El paso siguiente es digitar el número de la tarjeta y colocar el importe a pagar. Recuerda que empieza con los dígitos 5895.
  • Finalmente, elige la cuenta desde la que deseas realizar el pago.
  • Sigue los pasos del cajero y ¡listo! Tu tarjeta estará al día.

En un cajero de Red Link

En caso de que tengas cerca de tu hogar un cajero de Red Link también puedes saldar la deuda de tu tarjeta a través de él. Para ello debes seguir el siguiente procedimiento.

tarjeta naranja lugares de pago
  • En primer lugar, ingresa la tarjeta de débito en el cajero y posteriormente elige la opción “Link Pagos”.
  • Seguido de ello, selecciona la opción “Pago nuevo, impuesto o servicio”.
  • Finalmente, completa el número de la tarjeta y selecciona “Tarjeta de Crédito” y luego “Tarjeta Naranja”.
  • Por último, ingresa una vez más el número de tu tarjeta. Coloca también el importe a pagar y listo.

En las sucursales de Naranja X

Si ahora te preguntas ¿dónde puedo pagar la tarjeta Naranja que no sea en los cajeros automáticos?, te alegrará saber que puedes dirigirte a las sucursales más cercanas o a los centros de autogestión.

Esta es una manera sencilla de resolver el problema, pues en ella un operador de seguro te ayudará a solventar cualquier duda.

donde pagar tarjeta naranja

No obstante, para poder ir a una sucursal de Naranja X normalmente se le pide al usuario que primero saque una cita en la sede que se encuentre más cercana a su residencia. Si quieres saber en dónde se ubican los terminales de autogestión, ingresa al link que te dice su ubicación por provincia y localidad.

Te puede interesar  ¿Es posible averiguar el titular por patente automotor gratis?

Con Pago Fácil

Otra de las opciones que tienes para pagar la tarjeta Naranja, es Pago Fácil. Se trata de un mecanismo que ofrecen varios locales en Argentina para poder hacer pagos sin tener que dirigirte a la entidad bancaria o emisora de los plásticos.

Si quieres usar este método de pago, debes acudir a un establecimiento en el que se preste el servicio. Allí vas a poder efectuar el pago de tu tarjeta con tan solo presentar un resumen del estado de cuenta o tu identificación.

tarjeta naranja formas de pago

A través de los canales digitales

Si quieres pagar tu tarjeta sin salir de casa, puedes aprovechar los canales digitales que se te ofrecen para hacerlo. Entre estos, están la aplicación que puedes descargar en tu teléfono, la web de Naranja X o el homebanking de tu banco.

Si decides usar la App Naranja X tienes que asegurarte de descargarla en tu móvil y seguir los pasos que te mencionaremos:

donde se paga tarjeta naranja
  • Regístrate con tu usuario y la clave.
  • Posteriormente, elige la opción “Pagar resumen” y de este modo podrás ver el monto del último resumen.
  • Por último, asegúrate de elegir la opción “Pagar” y haz el pago con débito, CBU o el dinero disponible en la cuenta Naranja.

Por el contrario, si prefieres ir al sitio web desde tu ordenador, debes ingresar a https://online.naranjax.com/login con tu DNI o tu email y colocar la clave. De este modo te llevará directo a tu cuenta.

En ella, puedes elegir cómo pagar con las tarjetas de débito de cualquiera de los bancos argentinos, el CBU o Alias de tu cuenta bancaria o el dinero disponible en Naranja X.

El último sitio que te recomendamos para hacer el pago de tu tarjeta es el homebanking de los Bancos afiliados a Naranja X. Estos son Banco Provincia de Córdoba, Banco Galicia, Banco Nación, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Ciudad, Banco Hipotecario,  Banco HSBC, Banco Patagonia y Banco Santander Río.

Dónde pagar una tarjeta Naranja vencida

En caso de que tu tarjeta esté vencida y tenga un saldo pendiente, puedes pagarlo en los lugares que hemos mencionado anteriormente. Además, si deseas renovarla debes seguir los siguientes pasos:

donde pagar tarjeta naranja en efectivo
  • Haz una solicitud a través de Naranja Online.
  • Paga la comisión que es exigida para renovación que va entre los 499 $ sin Impuesto sobre el Valor Añadido y de 603 $ con Impuesto sobre Valor Añadido.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar la tarjeta Naranja con la CBU?

Este procedimiento de pago se realiza a través de una llamada telefónica contactando al 0810-333-6272 y presionando el número dos para ir directo a la opción con tu tarjeta o con CBU.

¿Se puede pagar la tarjeta Naranja en Rapipago?

Sí, en este caso lo único que debes hacer es dirigirte a un local en el que esté disponible este servicio y realizar el pago mostrando el resumen o presentado tu documento nacional de identidad.

Por último, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario