Cómo saber mi deuda con tarjeta Naranja - Guía completa

Uno de los métodos de pago que se usan actualmente en Argentina es la tarjeta Naranja, herramienta de crédito que te permite cubrir tus gastos con facilidad y rapidez. Sin embargo, en algunas ocasiones se queda sin liquidez, y por tal motivo respondemos a tu interrogante de cómo saber mi deuda con tarjeta Naranja.

Reconocer cuál es tu deuda y saber cómo abonarla es fundamental para que puedas seguir usando este método de pago. Así que, si deseas conocer los detalles, te recomendamos seguir leyendo lo que hemos investigado para ti.

Cómo saber mi deuda con tarjeta Naranja

Antes de pasarla por cualquier punto, es necesario que hagas el procedimiento de consultar la deuda de tu tarjeta Naranja. Solo de este modo estarás seguro de que efectivamente podrás adquirir lo que deseas.

Para ello sigue estos pasos:

que pasa si no pago tarjeta naranja
  • Puedes consultar el saldo a través de una llamada telefónica, contactando al 0810-333-6272 y dando tu número de DNI. En segundos, el operador automatizado te dirá lo que tienes disponible.
  • Otra de las formas eficaces que tienes para saber la cantidad de dinero que tienes en tu tarjeta o la que debes abonar es ingresando al portal web colocando tus datos y contraseña. En la primera pantalla que te aparezca saldrá el disponible del saldo.
  • Los mensajes también son una opción, puedes enviar un texto por SMS con la frase SALDO al número 5895 para obtener la cantidad de dinero disponible.
  • Por último, si eres de los que prefieres hacer estos trámites personales, puedes dirigirte a las sucursales de Tarjeta Naranja con tu DNI y el plástico.

Qué pasa si no pago mi tarjeta Naranja

En la parte anterior dimos repuesta a la interrogante cómo saber mi deuda con tarjeta Naranja, no obstante, si aun así no puedes cancelar el dinero que se debe tu tarjeta quedará inhabilitada. Al menos hasta el momento que pagues.

Te puede interesar  Cuál es el teléfono de tarjeta Naranja para atención al cliente - Conoce todos sus canales

Ten en cuenta que si la deuda se sostiene a lo largo del tiempo serás registrado en el cartel de deudores y no podrás acceder a nuevos créditos. Por ello, lo recomendable es que canceles la cantidad lo más rápido posible.

tarjeta naranja consultar deuda

¿Puedo refinanciar mi deuda de la tarjeta Naranja?

Si tu deuda de la tarjeta Naranja es muy grande, puedes buscar la forma de refinanciarla a través de la vía telefónica o de las sucursales.

En la primera opción debes contactarte con el 0810 333 6272 que es el centro de atención al cliente. Y en el segundo caso, puedes acudir a cualquier sucursal con un documento de identidad y tu tarjeta para conocer los planes de refinanciamiento.

deuda tarjeta naranja

Qué debo hacer si mi deuda pasó a un estudio jurídico

Si pasas por este proceso, lo necesario es contactar al 0810-333-6272 para conocer los detalles el caso y determinar cómo puedes finalizar con este estudio. Normalmente, solo debes cancelar la deuda y luego de ello esperar dos años para volver a realizar el trámite y obtener de nuevo tu tarjeta de crédito.

Con qué estudio jurídico trabaja tarjeta Naranja

Los estudios jurídicos que se encargan de llevar a cabo la cobranza de las tarjetas Naranjas son los siguientes:

tarjeta naranja con que estudio juridico trabaja
  • Estudio Jurídico Agencia Argentina Collection Agency SRL, teléfono (011) 3724-5565
  • Estudio Jurídico Agencia Cashcollector, cuyo teléfono es (011) 4877-40000 o 0801-122-0042

Por último, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en Entre Pagos y Cuentas solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario