Cómo crear un usuario en Visa Home – Guía completa

Para organizar la forma de pago de tus tarjetas de créditos, fue creado Visa Home. Este portal está diseñado para encontrar la información completa y ordenada de tus tarjetas.

En este artículo te mostraremos cómo crear tu perfil y encontrar la información que necesites. ¡Sigue leyendo!

Pasos para crear un usuario en Visa Home

Antes de comenzar con los pasos principales para crear tu usuario en Visa Home, te recomendamos tener a disposición tu tarjeta, tu dirección de correo electrónico y tu documento de identidad,  pues estos serán necesarios para la creación de tu perfil.

Ingresa en la plataforma de Visa Home

Si buscas crear un perfil en Visa Home para hacer más sencilla la tarea de pagar tus tarjetas de crédito, primero debes dirigirte al portal web. Asegúrate que sea la plataforma correcta y haz lo siguiente:

  • Registrarse en Visa Home es un procedimiento muy sencillo. Lo primero es dirigirse a la página web oficial y hacer clic en “Visa Home” en la parte de arriba y hacia el lado derecho en la pantalla.
  • Ahora bien, es necesario que especifiques el tipo de tarjeta Visa que quieres registrar.

Crea tu usuario Visa Home

Luego de ingresar a la página, ten en cuenta estas instrucciones para crear tu perfil:

  • Realizado los pasos del apartado anterior, haz clic en «Si aún no tiene clave».
  • Se abrira una ventana emergente. El formulario te solicitará el tipo de documento de identidad y seguidamente el número de dicho documento. También es importante que selecciones tu género.
  • Es necesario que llenes correctamente las casillas anteriores. Luego pulsa “Aceptar” para enviar estos datos.
  • El siguiente paso será responder un listado de preguntas que te hará el sistema, con el fin de recolectar información de tu tarjeta y confirmar que sí eres el titular. Este paso verifica y asegura que solo el dueño de la tarjeta maneje la cuenta en Visa Home.
  • Finalmente, es necesario que rellenes las casillas de información con tu dirección e-mail y cifrar tu cuenta a través de una contraseña, con estos dos últimos datos podrás abrir tu cuenta e iniciar sesión próximamente.
  • Un enlace será enviado a tu correo para verificar el proceso. Mantén tu sesión de correo electrónico abierta en una pestaña de tu navegador. Es importante que la dirección de correo sea personal y privada.

como registrarse en visa home

Visa Home ¿qué es y para qué sirve?

Visa Home es una plataforma web que inició por la necesidad de consultar los estados de cuenta de las tarjetas de crédito Visa de forma gratuita. La otra ventaja de Visa Home es que desde cualquier sitio puedes consultar tu estado de cuenta a través de tu usuario.

Si bien acceder a esta plataforma no está limitado, puede hacerse desde cualquier país. Al momento de registrarse uno de los requisitos principales es ingresar un documento que provea a tu identidad, es necesario el código de identidad argentina.

Puedes utilizar cualquier documento oficial argentino. Entre ellos está el pasaporte, la libreta de enrolamiento, el DNI o Documento Nacional de Identidad o si bien la libreta cívica. En la página web se te permite escoger que documento argentino seleccionarás para tu usuario.

En cuanto a sus servicios, Visa Home funciona exactamente igual que una sucursal bancaria en línea. Esta te permite realizar consultar la información que necesites sobre tus diferentes tarjetas de crédito Visa.

Te puede interesar  Requisitos para tramitar pensión por discapacidad – Guía completa

Tienes acceso a tus últimos movimientos de cuenta, resumen de tus finanzas a crédito, el análisis de tus pagos, el vencimiento de tu tarjeta, las cuotas mensuales y la tarifa de interés, datos específicos sobre las liquidaciones, entre otros.

En la plataforma también puedes chequear tu estado de cuenta, afiliar tu tarjeta de débito para pago de servicios o incluso de la misma tarjeta de crédito, dividir en plazos y montos periódicos el pago de la tarjeta, activar la atención al cliente por SMS, y otras funciones del portal.

visa home crear usuario

Cómo pagar mi tarjeta Visa Home

Si deseas pagar tu tarjeta Visa usando el portal oficial de Visa Home y no sabes cómo ¡Aquí te explicamos! Ten en cuenta los siguientes pasos:

  • Accede a la página web y presiona sobre la pestaña que se encuentra en la barra de opciones “Visa Home”.
  • Una vez completado el paso anterior, la página te pedirá que selecciones el tipo de tarjeta Visa que tienes, específicamente la que quieres pagar en este momento.
  • Ahora bien, si ya estás registrado, solo necesitas ingresar tus datos, usuario y contraseña para revisar la información de tu cuenta. Si aún no estás, sigue el procedimiento anterior en donde te explicamos cómo hacerlo.
  • Una vez que abras tu perfil, tendrás un menú desplegado con diversas opciones para gestionar tu tarjeta Visa. Ahora bien, ubica la pestaña de “Pagar” y haz clic sobre ella.
  • Luego de seleccionar esa opción, es necesario que revises el resumen de tu cuenta, que puedes ver al presionar una opción con este mismo nombre. En este resumen encontrarás tu saldo, la fecha de vencimiento y el monto mínimo de pago.
  • Ahora bien para pagar la plataforma te presentará dos alternativas de pago, ya sea con Pagos Mi Cuenta o Link pagos, luego de escoger una de las dos opciones, la página te redireccionará a la banca virtual. El resto del procedimiento es bastante intuitivo.

crear usuario visa home

Cómo puedo recuperar la clave de mi tarjeta Visa Home

En caso de haber olvidado tu contraseña de Visa Home, la puedes recuperar siguiendo estos sencillos pasos que te dejamos a continuación:

  • Entra en la página de Visa Home y haz clic en la pestaña de “Recuperar clave”.
  • Rellenar el usuario y la clave para iniciar sesión en Visa Home.
  • La plataforma te hará una encuesta para verificar tu identidad, además de solicitarte el número de tu DNI.
  • Si no te sientes cómodo con este método, existe la alternativa de recuperar tu clave llamando al 011 4378 4410 y presionando al 1 en la llamada.

Cómo puedo recuperar el usuario de mi tarjeta Visa home

Para recuperar tu usuario es necesario que tengas tu contraseña. En caso de que la hayas olvidado junto con tu usuario, guíate con las instrucciones anteriores para recuperarla.

  • Una vez que tengas tu contraseña. Accede al portal web de Visa Home y presiona la pestaña “Recuperar Usuario”. Luego de esto, rellena los datos que te piden el formulario, como el género y el documento de identidad.
  • Para finalizar, verifica que la información ingresada sea correcta y pulsa en el botón “Finalizar” para recuperar el usuario.

Como punto final, queremos pedirte que nos hagas saber si te ha gustado nuestro contenido en la sección de comentarios y si te ha sido de ayuda, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que en EntrePagosyCuentas.com solo buscamos hacerte más fácil tu día a día!

También te puede interesar

Deja un comentario